Beneficios del agua de coco

 dentro de Belleza, Cuerpo, Health & Fitness

Los beneficios que recibí al tomar agua de coco por tres semanas

No puedo recordar exactamente la cantidad de veces que leí en revistas y páginas de nutrición artículos relacionados con los beneficios que las personas juraron recibir al tomar agua de coco. Desde mejoras en su piel y cabello hasta bajar de peso, el agua de coco es visto como un must para muchos, incluyendo celebridades y personalidades del ámbito de la moda.

Me decidí probarla por tres semanas para ver si en realidad lograba mejorar mi salud. Me pareció interesante darle un twist al agua el cual podía darme aún más beneficios: gelatina de coco.

Después de tomar el agua de coco con chewy coconut jelly por tres semanas noté cambios que me revelaron las propiedades que tiene esta agua la cual en poco tiempo cambió distintos aspectos de mi salud.


  • Es refrescante.
  • Me di cuenta que ya no se me caía tanto el cabello.
  • Me rehidrata mucho más rápido después de hacer ejercicio.
  • Sentí la piel más hidratada y sin picazón.

Los cambios fueron notorios y realmente me sorprendió cómo mi cuerpo mejoró en un lapso tan corto de tiempo. Definitivamente el agua de coco es una combinación saludable que te ofrece una alternativa sobre el agua pura ya que tiene un delicioso sabor, por lo tanto te la recomendamos en tu día a día si quieres regenerar tu cuerpo.


Agua de coco: OKF

Redacción: Rita Arévalo

Fotografía: Luis Pedro Chang

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.