La nueva colección de Longchamp

 dentro de Must Read

La nueva colección de Longchamp está de fiesta con brillos, metalizados y muchos colores vibrantes. Con las vacaciones de fin de año a la vuelta de la esquina, Longchamp te invita a unirte en la celebración con una colección deslumbrante y festiva. Bajo el tema “Universidad de Longchamp”, descubre conjuntos que capturan la esencia de la diversión en París, como un emocionante parque de atracciones de colores neón.

Fotografías: Longchamp

captura-de-pantalla-2023-12-14-a-las-8.49.31-a.-m

Los accesorios deslumbrantes, como la riñonera de lentejuelas denominada “Smile”, llevan la moda festiva a niveles de glamour sin precedentes. Esta colección se impulsa con un optimismo contagioso, donde la directora artística Sophie Delafontaine ha impregnado cada pieza con destellos centelleantes de purpurina.

captura-de-pantalla-2023-12-14-a-las-9.41.13-a.-m

Las lentejuelas se despliegan en todo su esplendor, convirtiéndose en el elemento central de esta temporada. Los famosos bolsos de Longchamp, como Roseau, Smile o Box-Trot, capturan la atención con colores vibrantes como el morado, amarillo y el resplandeciente blanco, añadiendo un toque deslumbrante a cada atuendo.

captura-de-pantalla-2023-12-14-a-las-9.45.19-a.-m

También presenta la nueva forma con el bolso Box-Trot, que adopta una nueva silueta redonda y ofrece la posibilidad de llevarlo cruzado. Esta nueva forma no solo aporta un toque fresco y contemporáneo, sino que también te brinda una libertad adicional para disfrutar al máximo de la celebración.

captura-de-pantalla-2023-12-14-a-las-9.35.55-a.-m
captura-de-pantalla-2023-12-14-a-las-10.42.51-a.-m

Ya sea con un deslumbrante vestido de lentejuelas o unos pantalones cortos plateados, la alegría de la velada está garantizada. Esta temporada las mujeres encarnan los valores de la “Universidad de Longchamp”, mostrando un look urbano que brilla con elegancia en cualquier ambiente festivo.

Prepárate para brillar con Longchamp en esta temporada de festividades y descubre la nueva colección que te llevará de la mano a un mundo lleno de brillo y estilo. Visitalos en Fontabella, primer nivel, local 5D.

captura-de-pantalla-2023-12-14-a-las-9.49.19-a.-m
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.