Regina y Katina

 dentro de Must Read, Woman to Watch

Building happy dancers

Regina Orellana y Katina Pappa lideran Arte Proyecto, una academia de danza que busca la personalización y el bienestar de sus bailarines. Ellas aceptaron el reto de continuar con la academia para crear espacios donde los bailarines no solo aprendan, sino espacios donde pueden expresarse, ser felices y desconectarse del mundo real.

Ambas fueron bailarinas, que luego se convirtieron en maestras con el fin de seguir formando bailarines en Guatemala. Además, ambas son psicólogas, por lo que buscan cultivar un ambiente en donde se fomente la confianza y la autoestima. Su objetivo es claro: construir una familia de danza en la que todos se apoyen mutuamente.

Su éxito con Arte Proyecto nace en la personalización. Con números de contacto directo y una apertura total, las maestras están disponibles para los padres y alumnas. Se busca no solo enseñar danza, sino también brindar apoyo y soluciones a cualquier situación que pueda surgir en la vida de los estudiantes.

La pasión de Regina y Katina por guiar a la juventud a través del caos del mundo actual se refleja en su deseo de seguir creciendo, atraer más personas a su familia y continuar siendo un espacio donde los estudiantes encuentren alegría, expresión y crecimiento personal.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.