Back to the Roots: Melissa

 dentro de Woman to Watch

Melissa es una marca de calzado único que se ha logrado establecer en el mercado internacional gracias al aroma dulce y material cómodo de sus productos para mujeres y niñas. La marca nació en 1971 en Brasil pero fue solamente hace un año que llegó a Guatemala gracias al deseo de Evelyn Meza de traer una marca única y diferente al país.

space_star walker_melissa


“Desde hace un par de años, unos amigos me habían ofrecido traer la franquicia al país pero al poco tiempo me casé y dejé esa idea a un lado. Luego de dos años, mi matrimonio no funcionó y decidí divorciarme, fue aquí cuando retomamos de nuevo el tema con mis amigos y me di a la tarea de encontrar el local perfecto para colocar la primera pop up shop de Melissa en Guatemala”.

Arkadia Shopping Mall le abrió las puertas a Evelyn y durante cuatro meses se entrenó en Panamá para comenzar con este nuevo proyecto el cual logró abrir finalmente el 4 de diciembre del 2014. “Este proyecto me cambió la vida y me dio una razón para continuar”.

Aunque Evelyn sabía acerca del éxito mundial de Melissa, admite que al inicio tuvo un poco de miedo cuando trajo la marca a Guatemala ya que el mercado local siempre se ha interesado por el calzado de cuero, sin embargo, Melissa ha tenido una gran aceptación y prueba de ello es la apertura de una segunda tienda este año en Oakland Mall.


“Melissa es un accesorio que le da un estilo diferente a tus LOOKs gracias a su comodidad, diseño vanguardista y el aroma a chicle que nos identifica en cualquier parte del mundo”.

Evelyn describe a la mujer Melissa como alguien sofisticada, única, que le gustan las tendencias y que sabe combinar la comodidad con un estilo original y elegante.  En el futuro, espera continuar expandiendo la marca en el país, El Salvador y Honduras para seguir enamorando a las personas con el calzado de alta calidad y estilo único de Melissa.


Imágenes cortesía de: Melissa Guatemala

Redacción: Rita Arévalo

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.