The best new salons in town

 dentro de Belleza, Cuerpo, Health & Fitness, Maquillaje & Peinado

Porque no hay nada mejor que consentirse, en la ciudad de Guatemala se encuentran un sin fin de salones que se especializan en más que solamente cortes de cabello o un buen manicure. Existen salones hechos exclusivamente para el cuidado de la piel, el cabello, tu cuerpo, en la relajación e inclusive en extensiones de cabello y pestañas.

Las opciones para escoger tu próximo salón preferido son muchas así que a continuación encontrarás una guía con los cuatro mejores salones emergentes en Guatemala que se especializan en diferentes áreas de belleza para complacer cualquier necesidad que tengas.

El mejor salón para hacer multitasking

Es cierto que cuando escojemos ir al salón lo primero que buscamos es relajarnos, pero si eres de las mujeres que van al salón y tratan de adelantar el trabajo de la semana, estudiar, leer un libro, o ponerse al día con sus redes sociales, Drybar Salon es el mejor salón para tí gracias a su nuevo concepto de belleza que se basa en crear un ambiente cómodo y eficiente a su clientela. El salón cuenta con una barra en donde puedes recibir los servicios que ofrecen mientras realizas actividades de trabajo, universidad o si simplemente tienes ganas de tomar algo mientras recibes un secado de cabello.

El mejor salón para verte y sentirte rejuvenecida

Si estás en la búsqueda de un centro de belleza que ofrezca desde cuidados de cabello y un buen manicure hasta tratamientos de spa y anti-aging, te recomendamos Le Beau. Le Beau es un centro clínico y de belleza que se especializa en medicina estética y anti aging ocupándose en el cuidado corporal y facial. Algunos servicios que puedes encontrar aquí son tratamientos corporales, servicios de salón de belleza, tratamientos anti-aging, capilares, dermato-estéticos, faciales y de spa.

El mejor salón para el cabello de tus sueños

Si todavía no logras decidir tu próximo corte o color de cabello y si buscas un salón que conozca las últimas tendencias de moda en cabello, el salón que necesitas es AVA Salón. Este salón cuenta con estilistas profesionales que están al tanto de las mejores y más innovativas técnicas de cabello en cortes, tratamientos, peinados y tintes. 

El mejor salón para un momento completamente tuyo

Si eres de las mujeres que disfrutan de un buen manicure, maquillaje o corte de cabello de la mano de expertas en un ambiente exclusivo y relajado, tu próximo salón a visitar es Social Statement Salon. El salón busca consentir a sus clientas y dar no solamente un excelente servicio si no también en crear una relación más intima entre tu y ellos. Algunos de los servicios que Social Statement ofrece son tintes, cortes, maquillajes, peinados y tratamientos para el cuidado del cabello.EXPRESS_EVENT-1001


Redacción: Rita Arévalo

Fotografías cortesía de: Drybar Salon, Le Beau, AVA Salón, Social Statement Salon y Pepe Valenzuela

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.