¡Hagamos magia junto a Paiz!

 dentro de Must Read

Esta es la época de dar. Es la época de abrir nuestro corazón y dar un poco de nosotros a aquellos que más lo necesitan. Por eso Paiz nos invita a participar en un movimiento único. Un movimiento para alegrarle la Navidad a muchísimas personas. Un movimiento para hacer magia.

Por segundo año consecutivo, la campaña “Haz Magia” llega a Paiz. Este movimiento tiene como objetivo transformar la Navidad de Guatemala junto a instituciones benéficas que han logrado llevar alegría a cientos de niños, niñas y personas de la tercera edad en entidades de todo el país. Paiz invita a sus asociados y clientes a hacer magia, apadrinando con un regalo a alguno de estos niños o adultos. Este 2019, la meta es alegrar las fiestas de 5 mil personas.

01

Para lograrlo, esta corporación se ha aliado de sus asociados de tiendas y en oficinas centrales, centros de distribución y plantas de producción. Ellos han sido los encargados de seleccionar una entidad de su comunidad que apoye a niños o ancianos. Pero además, han recaudado regalos entre ellos mismos y los clientes, para poder apadrinar a los beneficiarios de las instituciones que escogieron.

02

Luego de que cada sucursal haya llegado a la meta de regalos recaudados, los asociados de la corporación llevan a cabo una celebración única y memorable para sus apadrinados. En este convivio entregan los regalos recaudados y así llevar alegría y felicidad en esta época tan especial.

Nosotros también podemos unirnos a esta alegría. Simplemente debemos encontrar el árbol navideño “Haz Magia”, que se encuentra en nuestra sucursal de Paiz más cercana. Estos árboles están decorados con esferas navideñas que tienen la información de los beneficiarios, su nombre y datos importantes. Los clientes podemos dirigirnos a ese árbol y seleccionar la esfera que más nos guste, comprarle un regalo a nuestro ahijado y así de fácil lo estaremos apadrinarlo. La fecha límite para participar es 15 de diciembre.

No dejemos pasar esta bella oportunidad de transformar las fiestas para alguien que necesita esa alegría. Visita tu tienda de conveniencia más cercana para conocer más sobre esta linda dinámica y así apadrinar a un niño o un ancianito, con un detalle sencillo que iluminará sus ojos. ¿Qué opinas? ¿Nos unimos a Paiz para hacer magia?

02
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.