Relaxed & comfy: Pieces for the everyday

 dentro de Estilo, Streetstyle

Llegó el momento de renovar nuestro clóset con prendas cómodas que denoten un look relajado y cool. Tommy Hilfiger, uno de los diseñadores lifestyle más reconocidos en el mundo, ha creado esas icónicas piezas para que logremos un outfit vanguardista con toda la comodidad del mundo.

03_tommy
05_tommy

Tommy nos trae una línea de pantalones denim sofisticada. Algunos de ellos tienen clásicos detalles de desgaste, para darle algo extra a tu atuendo. Pero si ese no es tu estilo, Tommy también ofrece polished jeans, de color azul con delicadas costuras, que tallan a la perfección y moldean tu cuerpo. Si queremos algo diferente, podemos optar por los side stripe pants, que brindan un detalle adicional con el contraste de colores y líneas geométricas que aportan altura.

01

Esta línea de pantalones es tan versátil, que puedes combinarla con cualquier cosa, sin perder un look cool y sofisticado. Una buena opción son las clásicas blusas con botones en tonalidades suaves, como celeste y soft pink, las cuales brindan sofisticación a todo  atuendo.

01_tommy

Esta temporada, no olvides tus abrigos. It’s all about layers! Para darle algo extra a tu atuendo, Tommy recomienda combinar una blusa de cuello con un suéter tejido de lana de la más alta calidad. Esto le dará un aire preppy y cool a tu estilo. Si tienes mucho frío, puedes agregar encima una chumpa del rojo icónico de Tommy, o bien una timeless bomber jacket con mangas ajustadas y detalles lineares, que le darán un toque vintage a tu atuendo. También puedes optar por un puffer vest sobre una blusa de manga larga, que te dará más libertad de movimiento. No olvides contrastar colores, para que tu atuendo sea único.

06_tommy

En cuanto a zapatos, los botines y tennis, no pueden faltar en un look cómodo. Tommy rompe barreras al ofrecer sneakers con detalles únicos que estilizan, combinando texturas y materiales, con monogramas dorados, exclusivos de Tommy Hilfiger. Pero además, nos trae su versión de combat boots en tonos azulados, con cintas corintos, muy propias del estilo de Tommy Hilfiger.

001

En tu día a día, atrévete a crear looks con mucha personalidad, llenos del estilo y sofisticación que Tommy Hilfiger ofrece. Sin perder la comodidad que tú mereces.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.