¿Qué tan MACnificient eres?

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

M·A·Cnificent Me!

La marca estadounidense de cosméticos, MAC Cosmetics, es conocida mundialmente por reflejar el estilo único y apasionado de sus clientes y prueba de esto fue el último concurso de la marca: MACnificient Me!. El concurso a nivel mundial consistió en enviar un mantra que representara a cada participante de manera única en 140 caracteres y enviar una foto natural de ellos compartiendo su solicitud en las redes sociales de la marca.

MAC escogió a seis ganadores por sus historias de vida y por reflejar en sus solicitudes su corazón y alma. Ellos ganaron un viaje todo pagado a Nueva York y recibieron un cambio de LOOK convirtiéndose en los voceros de la colección MACnificient ME!

Con estas colecciones, la marca de cosméticos mostró al mundo los verdaderos colores de Ben, Ji Won, Luzmaria, Trésor, Selena y Vanessa con diferentes productos de belleza que iban desde diferentes crayones de labios mate y paletas de sombras de ojos hasta esmaltes de uñas, rímel de pestañas y brochas.

Conoce aquí las colecciones completas de MACnificent Me y refleja también TÚ estilo y personalidad con la ayuda de MAC Cosmetics.


Redacción: Rita Arévalo

Imágenes y fuente: M∙A∙C Cosmetics

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.