Trying the Beboon Detox & Tune Up Program

 dentro de Belleza, Cuerpo, Health & Fitness

Good food is a boon to your body

En septiembre, las co-fundadoras de Look Magazine tuvieron la oportunidad de probar el Beboon Detox & Tune Up, un programa diseñado para ayudar a las personas a mejorar sus condiciones crónicas creado por la doctora María Patricia Restrepo la cual se especializa en medicinas orientales y química orgánica.

El cuerpo interactúa con la comida todos los días y es en esto en lo que se basa la solución de Beboon. Porque cada vez que uno come el cuerpo cambia, este programa utiliza la química de los alimentos como medicina. El detox consta en recibir por tres, cinco o siete días – en su fase intensiva -, una lonchera a la puerta de tu casa con todos los alimentos que necesitas para el día. Estos son frescos, recién cocinados y utilizan la mejor calidad de productos en el mercado.

11393033_1439717569680454_3487144366056524960_n

“La mayoría de las personas que nos buscan es porque quieren bajar de peso pero más de la mitad terminan con otras metas como la de mejorar su digestión o dejar de tomar ciertos medicamentos”.

Lo impresionante de Beboon Detox es que este no está basado en las calorías o la nutrición si no en la química de los alimentos como medicina. Entre sus beneficios se encuentran la aceleración del metabolismo, el mejoramiento de energía, rendimiento, piel y cabello, la eliminación de toxinas, baja de peso, la reducción de uso de medicamentos, la desintoxicación en el hígado y el balance hormonal.

A continuación te presentamos las experiencias de Gabriela Camacho, Mónica Niederheitmann y Andrea Villacorta con el Three Day Beboon Detox para que conozcas más a fondo acerca de las mejoras en sus cuerpo y energía gracias al programa.

beboon2


 Gabriela Camacho

“Logré bajar 5 libras que no he vuelto a recuperar gracias al detox. Me pareció delicioso y sentí una diferencia en mi cuerpo no solamente porque dejé de tener el abdomen inflamado sino porque me dio más energía y me sentí muy saludable. Después de hacer el detox empecé a pensar mejor mis comidas, dejé de consumir productos Fat Free y Sugar Free prefiriendo comer en pocas cantidades comidas de alta calidad. En mi casa dejamos de consumir sal normal y ahora usamos sal con más minerales. Otra de las cosas más importantes que me ayudó a descubrir Beboon fue la importancia del aceite de coco. Ahora cocinamos con él, también me hidrato la piel y me desmaquillo con el aceite. El hecho que recibí mis comidas en la puerta de mi casa todos los días hizo que todo el proceso fuera mucho más sencillo. Este detox lo recomendaría a las personas que les cuesta hacer dieta o que no comen de manera saludable ya que los ayudará a tomar conciencia y a sentir su cuerpo como debería de estar. De hecho, mi esposo lo va a hacer ya que vio los resultados que me generó”.

Mónica Niederheitmann

“No fue tan difícil como pensé, tanto el pre-detox como el post-detox me encantaron, la comida era deliciosa y al final bajé 5 libras. Lo más curioso fue que después de terminarlo se me fue la ansiedad y seguí bajando de peso. La comida ya viene lista y sabemos que eso es lo único que debes comer en el día ya que viene con una guía muy fácil de entender en donde te explican todo. Siento que el primer día fue el más difícil aunque me ayudó prepararme con el pre-detox, cada día sentí que era más fácil y en el post-detox hice que realmente valieran la pena los días anteriores, es por esto que pasé 4 días sin café siguiendo las recomendaciones de las comidas. El detox lo recomendaría a cualquiera, ya sea que quieran bajar de peso o no, ya que lo más importante es que el programa limpiará tu cuerpo. Es impresionante como tu metabolismo acelera, esas 5 libras que había querido bajar hace meses las perdí como si nada en varios días. Ya estoy empezando el segundo detox y siento que ahora mi cuerpo lo necesita más y lo agradece. Me siento llena de energía y con un metabolismo más acelerado”. 

Andrea Villacorta

“Mi objetivo principal no era bajar de peso sino desintoxicar mi cuerpo y fue por esto que Beboon fue lo máximo para mi. Acepto que empecé a sentir cambios como dolores de cabeza y un poco de náusea al inicio ya que mi cuerpo se estaba limpiando pero al final del detox vi que mi piel estaba mucho más brillante e hidratada y, sobretodo, me sentía más liviana y con un abdomen plano. El programa me hizo cambiar mis hábitos alimenticios por completo, ahora cuido lo que voy a comer y mejor si todo es orgánico y saludable. Un tip que he aplicado a mi vida diaria de Beboon es el de usar el aceite de coco en la noche como crema ya que tu piel amanece suave y espectacular al día siguiente. El primer día fue difícil ya que no pude comerme mi chocolate diario pero cuando empecé a sentir los resultados los últimos dos días fueron más fáciles, es increíble ya que uno no sufre de hambre con sus comidas, al contrario, las últimas cenas ya no me las podía terminar. Este detox lo recomendaría a los amantes de la salud que desean cambiar su estilo de vida y alimentación, es una limpieza profunda que da al cuerpo un nuevo comienzo. Honestamente lo haría de nuevo con los ojos cerrados y el hecho que llega a tu casa todas las mañanas hace que te despreocupes de todo lo demás”.


Conoce más acerca de Beboon Detox y como puedes adquirir el programa aquí

Redacción: Rita Arévalo

Fotografía: Personales y Beboon Guatemala

 

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.