Woman To Watch: Andrea Martínez del Rosal

 dentro de Woman to Watch

Andrea Martínez del Rosal empezó a trabajar en la prestigiosa empresa de piscinas Watermania hace 6 años, negocio que pertenece a sus padres desde hace 22 años y el cual ha visto crecer mientras ella también crecía. “Siempre estuvo a la par de mi casa, al inicio fue donde jugaba y hoy es donde orgullosamente trabajo”.

El hecho que Andrea conocía desde hace tiempo Watermania ha hecho que su trabajo sea mucho más fácil y fue gracias a los clientes de Watermania que nació su segundo negocio, los muebles Tommy Bahama. Andrea y su hermano decidieron traer una marca que estuviera al nivel de Watermania en términos de calidad y garantía para poder complementar todo el espacio de exteriores.

La marca que Andrea trajo al país, Tommy Bahama, fue fundada en 1903 y se ha convertido en sinónimo de alta calidad gracias a sus materiales y diseños novedosos. Para Andrea, es vital proporcionar al cliente un estilo de vida de vacaciones en su vida diaria ya sea con Watermania que con Tommy Bahama. “Los consumidores guatemaltecos buscan que su casa de recreo, especialmente la de playa, sea un lugar de retiro donde puedan relajarse al mismo tiempo que comparten con sus amigos y familia”.

En Tommy Bahama ofrecen asesoría tanto para ambientes de interior como exterior gracias a su amplia gama de colecciones en donde el cliente puede escoger los muebles que mejor se ajusten a su estilo de vida y, en Watermania, se ofrecen servicios para la creación de piscinas únicas, de alta calidad y hechas específicamente para cada uno de sus clientes.

Watermania ha participado en varios proyectos de clientes personales pero algunos comerciales en los que Andrea ha estado involucrada han sido: Edificios Attica I y II, Hotel Mil Flores en Antigua Guatemala y Blanc Monterrico por nombrar algunos. Este año, están trabajando en conjunto con Studio Ambiente y en abril estuvieron en la presentación de su nueva casa en donde también exhibieron varios muebles de Tommy Bahama.

“Tommy Bahama y Watermania son dos trabajos distintos pero cada uno me llena de diferentes maneras”.

Lo que le apasiona a Andrea de trabajar en Watermania es que ha ido creciendo con la empresa y que su trabajo apoya al negocio familiar. “Cada día aprendo algo nuevo, sobre todo acerca de la relación con los clientes que luego se vuelve amistad lo cual valoro mucho”. Con Tommy Bahama, el hecho que sea un proyecto reciente con su hermano hace que cada venta, por muy grande o pequeña, sea un gran logro para ella. Andrea es mamá de tres y aunque a veces le cuesta organizarse, acepta que si empieza el día desde temprano, logra atender las necesidades de sus hijos y las dos empresas.

“Me encanta sentirme productiva, sobre todo porque mis hijos aprenden del ejemplo”.

Redacción: Rita Arévalo

Fotografía: José Wong y personales

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.