Aceite de Coco: El secreto mejor guardado de las celebridades

 dentro de Belleza, Cuerpo, Health & Fitness
El aceite de coco es uno de los productos naturales que más beneficios puede traerte a tu vida diaria y es uno de los secretos mejor guardados de las celebridades ya que ellas lo utilizan en un sin fin de maneras para mejorar su apariencia y su salud. Gracias a su combinación única de ácidos grasos, el aceite de coco ha sido científicamente comprobado en ser uno de los mejores productos que puedes consumir en tu vida diaria.
A continuación te presentamos algunos de sus beneficios y como puedes usarlo para sacarle provecho a este increíble producto natural.

Belleza

Celebridades como Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker han mencionado usar el aceite de coco en el área estética ya que se presta para hidratar y regresarle el brillo a tu cabello o piel usándolo como mascarilla para tu cabello o como crema hidratante para tu piel. Otros usos cosméticos del aceite de coco incluyen usarlo como pasta de dientes para blanquearlos, como crema eliminadora de estrías o como enjuage bucal ya que este puede eliminar las bacterias en la boca que causan el mal aliento.

Salud

Comunidades en Hawaii utilizan el aceite de coco para cocinar sus comidas y ellos se encuentran entre las personas más sanas de todo el mundo demostrando como su uso diario puede beneficiarte de gran manera. El aceite de coco acelera tu metabolismo y esto causa que quemes grasas de una manera mucho más rápida y de forma natural.
Igualmente, hace algunos años, fue científicamente comprobado que este puede reducir tu apetito ya que sus ácidos grasos son metabolizados, esto quiere decir que si consumes el aceite diariamente con el tiempo dejarás de consumir tantas calorías. Por último y más recientemente, se ha descubierto que el aceite puede contribuir a las personas que sufren de Alzheimer y de enfermedades cardiovasculares.

Una de las maneras más sencillas en utilizarlo es para cocinar tus comidas, en vez de usar el aceite de oliva o de cocina, usa el aceite de coco y crea comidas mucho más saludables con él. Si estás interesado en empezar a consumir el aceite de coco y vivir una vida mucho más saludable, puedes encontrar diferentes marcas del aceite de coco en Fresko Zona 16 en donde te podrán aconsejar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.


Redacción: Rita Arévalo

Imágenes de productos: Fresko Guatemala
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.