Carl Nunes

 dentro de Woman to Watch

DJ GUATEMALTECO DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Extrovertido y autodidacta, Carl Nunes es un DJ que a sus 23 años ha sobresalido con el género de electrónica progressive house. Su carrera artística inició en 2007 y ha requerido de esfuerzo constante, dedicación y creatividad, para destacar como lo ha hecho.

Aunque su primer canción fue un remix titulado “On the other side”, no fue hasta en octubre de 2012, cuando se estrenó el tema “Survive”, que su carrera dio un giro. “Cuando en Guatemala inició a sonar mi música en radios fue cuando realmente tuve mayor alcance y crecí como artista”, dijo el DJ. En Guatemala la popularidad de la música
electrónica ha aumentado en los últimos años
pero no siempre fue así y para Carl, ese fue uno de
sus mayores retos. “La aceptación del público fue
complicada al principio porque no todos reconocen
que este tipo de música es arte y requiere de trabajo. El reto está en crear música con sello personal, pues es lo que define a un artista”, contó Nunes.

Por un lado es un artísta melódico y por otro eufórico, pero le apasiona experimentar y jugar con vocales y notas que se adecuen a su estilo de música. Le falta un largo camino por recorrer pero actualmente Centroamérica y Estados Unidos, son los principales lugares en donde ofrece conciertos. Planea además, lanzar un álbum compilación con nuevas creaciones. “Ser independiente y trabajar con las disqueras que siempre soñé es mi mayor logro hasta el momento. Estoy también formando un proyecto que se llama “We Are”, el mismo se compone de fiestas que cambian constantemente de concepto y se pretende unir a DJs de la región”, comentó Carl.

Nunes nunca antes se ha considerado una persona a la que le encante salir de fiesta, sin embargo, cuando está en el escenario, se transforma. “Me apasiona mi trabajo y cuando toco me la paso increíble. Lo mejor es ver que la gente responde positivamente a una de mis canciones y saber que con mi música, estoy marcando la vida de alguien más”, finalizó el DJ.

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.