Wedding Special

 dentro de Mujeres, View

BRIDE OR NOT A BRIDE, ENJOY THE RIDE

La época de tu boda es un tiempo mágico que inicia con un ¿te quieres casar conmigo? y culmina con la marcha nupcial. En este camino, vives momentos muy significativos como la pedida de mano, en la que el compromiso se hace oficial; el primer té, en el que tu suegra te da la bienvenida a la familia; la despedida de soltera, en la que celebras con tus amigas el fin de tu soltería; el matrimonio civil, en el que legalmente te conviertes en su esposa; el “si, acepto” y la celebración de la unión.

Son momentos inolvidables y también una oportunidad para compartir tu esencia y la de tu futuro esposo con sus seres queridos. Es muy importante que todos los detalles sean un reflejo de ustedes como pareja.

 IMG_5212-copy

Existen miles de decisiones que deben tomar juntos, desde las invitaciones, que dan la pauta del estilo que tendrá la boda, la elección del menú y el sabor del pastel. El día de la boda, la novia es, sin duda alguna, el centro de atención y obviamente querrás lucir espectacular y coherente con quién eres. Decidir a los proveedores idóneos para tu boda es fundamental para que tu gran día salga como lo soñaste. Por ello, en esta edición de LOOK Magazine, te presentamos opciones de proveedores profesionales, para que elijas cuál es el idóneo para ti. La boda es solo el inicio de una vida juntos, en la que seguro habrá obstáculos que enfrentar, retos que superar y sobre todo sueños que se hacen realidad. Mientras llega el gran día, disfruta el recorrido y vive al máximo cada detalle.

Fotografía: Angelique Hazbun – El Estudio
Maquillaje: Mónica Niederheitmann de Castañeda
Modelo: Marya Izquierdo Bloemen
Locación: Green Rush y San Bernardo Centro de Eventos – www.eventossanbernardo.com
Vestidos: Weddings Guatemala
 y Decoración: Walá Events

Para ver la edición completa en digital haz click aquí

 

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.