Ebony Lodge Hotel Singita (Sabi Sand)

 dentro de Decoración, Destination Weddings

THE BEST PLACE IN AFRICA

Como parte de la cadena de hoteles de lujo Singita, Ebony Lodge está ubicado en Sudáfrica que cuenta con espíritu aventurero y salvaje, característico del lugar. Se encuentra situado dentro de la Reserva de Arena Sabi, una propiedad privada de caza, junto al Parque Nacional Kruger, que abarca más de 45,000 hectáreas.

Cálido y hogareño, este lugar brinda la hospitalidad necesaria para renovar energía. Ebony Lodge se compone de 12 suites con un diseño en donde se plasma el lujo occidental y la tradición milenaria de África. Cada habitación tiene vista al corazón de la selva y detalles que transmiten sensaciones que se mezclan para ofrecer lo mejor de dos mundos.

 

Adentrados en una vida silvestre, los visitantes podrán disfrutar de la reserva forestal y un lugar silvestre en donde es posible realizar safaris y relajarse con caminatas en medio de la naturaleza salvaje. Al hospedarse en este hotel es posible ver a pocos metros de distancia a búfalos, aves e incluso elefantes caminando libremente durante cualquier momento del día.

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.