NYFW Street Style September 2014

 dentro de Estilo, Moda, Streetstyle

FASHION ON THE PAVEMENT

NYFW Septiembre 2014, en la semana de la moda, las celebridades resplandecen las calles de Nueva York

1. El estilo de Anna dello Russo: sonrisa perenne, (muchos) accesorios con un toque extravagante, piernas infinitas (y casi siempre desnudas) y volantes, muchos volantes. A su lado, su fiel Carlotta Oddi.

No hay ‘mes de la moda’ sin una instantánea de Anna Dello Russo con un vestido de un solo hombro superlativo. La directora de moda adora esta silueta que ahora luce con un minivestido estampado en rosa fucsia digno de ‘prom party’ y un bolso de Chanel en la mano.

2. La DJ Leigh Lezark camina con paso firme por las calles de Nueva York como si fuera una sofisticada heroína de cómic. Su look de estética dark y aires futuristas es la otra cara de la moneda del ‘street style’ más colorista del planeta.

3. Y entonces llega ella: la reina del street style. Sí, es Chiara Ferragni y hoy rinde homenaje a uno de los pretendientes al trono de hierro de la moda actual: Jeremy Scott. La mayor muestra de devoción que se puede hacer a un diseñador. The Blonde Salad, de la cabeza a los pies, vestida de Jeremy Scott.

4. Una sonrisa radiante es, sin lugar a dudas, el mejor complemento para una prenda que ya lo dice todo con su movimiento. Y para muestra, dos botones… Los flecos oscilantes de la falda midi de Olivia Palermo y el suave ondeo de la de su acompañante, ambas sonrientes bajo unas gafas de sol XL.

5. La estilista, directora de Tatler Rusia y asesora de Allure Rusia, Anya Ziourova, revive la estética 80’s con un blazer cruzado con maxi botones dorados y solapas amarillas en contraste a modo de mini vestido. Su melena bob y un flequillo recto hacen el resto para crear un look sofisticado y muy sensual.

6. Poppy Delevingne camina de la mano de Derek Blasberg y convierte su camisola de print floral sobre un fondo rosa empolvado en todo un soplo de aire fresco en medio de la bella estridencia de los looks de NYFW.

Fuente: vogue.es

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.