Gift guide: Technological

 dentro de Cultura

Desde niños hasta adultos, cualquier podrá disfrutar al máximo de estos regalos a la vanguardia de la tecnología, con características que los hacen destacar en el mercado actual.

1. APPLE – iPad mini
Esta tablet de alta calidad es de 20cm de alto, 13,47 cm de ancho y 0,75cm de grosor, es práctica y el regalo perfecto para cualquiera.

2. GALAXY 4+  – Gear smartphone
Con una pantalla renovadora, 2GB de RAM y más, el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S4 es un celular que compite con los mejores. Sin duda, uno de los relojes inteligentes con técnicas sobresalientes ha sido el Galaxy Gear de la misma marca.

3. BELKIN – Gadget
Este gadget es un cargador para productos Apple de la nueva generación, es portátil, práctico y cuenta con un conector de entrada de iPhone5 en adelante.

4. SAMSUNG – Smart TV
Una televisión inteligente que se adapta a las necesidades del usuario, con tecnología de punta, acceso a internet y aplicaciones, videos y entretenimiento al máximo.

5. REMINGTON – Rizador
Este rizador cuenta con tecnología y calidad para lograr ondas espectaculares en el cabello.

6. PS4 – Videojuego
Con procesadores personalizados ultrarrápidos y 8GB de memoria de alto rendimiento, este videojuego creará experiencias que superan expectativas.

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.