#EXPERIENCIAAMTOURS EN PALACE RESORTS

 dentro de Sin Categoría

CONOCE LA EXPERIENCIA AMTOURS Y SUS CINCO RESORTS PREMIUM EN LA COSTA DE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN.

Por: Andrea Villacorta y Mónica Niederheitmann

En el mes de septiembre tuvimos el privilegio de vivir la #ExperienciaAmtours en Quintana Roo, México. Viajamos con Volaris hasta Cancún y luego visitamos Playa del Carmen. Nuestra experiencia fue tan espectacular que quisimos compartirles a nuestras lectoras todos los detalles más interesantes de los resorts Palace.

Palace Resorts es una cadena hotelera de lujo, all inclusive en donde reciben a sus huéspedes como en casa. Nuestra experiencia en los 5 distintos lugares nos permitió conocer los elementos que hacen únicos a cada resort.

Moon Palace

Nuestro viaje comenzó en Moon Palace Resort en Cancún. Un resort de lujo, enfocado en las familias, la diversión y las actividades para todas las edades y relajación familiar.

El resort es inmenso con un lobby increíble. Nos recibieron con toallas frías. Nos fascinó el restaurante Momo de comida asiática, donde comimos un sushi delicioso y la decoración espectacular.

Fuimos a conocer el campo de golf inmenso y jugamos un poco, al igual de ver el impresionante Spa en el que ofrecen todos los servicios que podría imaginar uno. Luego fuimos al área de piscinas en donde pasamos viendo el flowrider y que con la velocidad de las olas, es una adrenalina impresionante y un excelente deporte. Fuimos también a conocer el Playroom para niños. Lo que nos impresionó es ver que tenían una mini pasarela con ropa para niñas. ¡Divino!

Toda la comida y experiencia en Moon Palace estuvo espectacular. El primer día fuimos al restaurante de carnes Arrecifes, con estilo brasileño. Todos teníamos dos tarjetas: verde para seguir comiendo carnes y roja para parar. La carne estaba deliciosa. Además en el restaurante Riviera Maya tenían siempre a una mujer preparando tortillas recién hechas.

Le Blanc Spa Resort

Luego de hospedarnos en Moon Palace, llegamos a la experiencia más relajante y glamourosa del viaje: Le Blanc Spa Resort. Este fue uno de nuestros lugares favoritos. Cuando llegamos al resort, mientras hacíamos el check in, nos recibieron con almohadas calientes y con una copa de leche de coco. Luego nos fuimos a las habitaciones y en nuestro cuarto había un tocador de chocolate miniatura que decía LOOK Magazine.

En la tarde fuimos al spa, uno de los mejores que hemos probado. Sauna primero, con pepinos en los ojos y nos rociaban agua fría para mantener la hidratación, luego a la hidroterapia y finalmente terminamos con el masaje. Al terminar nos dieron un té verde para hidratarnos y seguir relajándonos. En el área de la piscina nos seguimos relajando al colocarnos pepinos en los ojos, literalmente el resort es un spa completo.

En la noche vivimos la experiencia gastronómica francesa en Lumière. Comimos siete platos con una explosión de creatividad y sabor en cada uno, acompañado de diferentes vinos para maridar. Una de las cosas que más nos impresionó era la vista de nuestra habitación. El amanecer se veía mágico desde nuestra ventana.

Además de la comodidad de tener a un mayordomo a tu servicio. El cual te ofrecía desempacar, planchar y volver a empacar tu maleta; al igual que cualquier otro requerimiento como pedirle que tuviera el jacuzzi listo con burbujas a una hora específica. El mini bar esta totalmente incluido tanto en Le Blanc como en todos los resorts Palace, y no con cualquier producto sino siempre lo mejor de lo mejor.

Playacar Palace

No podíamos dejar de visitar Playa del Carmen y conocer el resort Playacar Palace Resort. Una de las mejores características de este resort es la extensa playa y la comida espectacular. Pasar la tarde en la playa, con una margarita es algo que no puedes dejar de hacer. Pedimos un plato de ceviche a la orilla de la playa para seguirnos asoleando mientras almorzamos.

Después de estar en las piscinas, y como somos amantes de la comida asiática volvimos a escoger un restaurante de la misma categoría. En MO-MO-NO-HA-NA ordenamos un tepanyaki y un sushi; exquisitos los dos. Fue uno de nuestros resorts favoritos por tener una decoración full white, las piscinas y la vista del mar, que transmite tranquilidad y paz. Además del enfoque para planificar bodas increíbles y cualquier tipo de evento.

Finalmente a unos cuantos pasos del resort, estaba la 5ta avenida y terminamos haciendo compras para nuestros familiares. El ambiente con música en vivo y mariachis en las calles nos dieron ganas de bailar. Desde la playa podíamos ver el ferry que transporta a los pasajeros hasta Cozumel. Una de las mayores ventajas que tienen los Palace Resorts es que al hospedarte en uno, puedes conocer y disfrutar de los otros resorts, cambiar de ambiente y aprovechar lo que cada uno tiene para ofrecer sin ningún costo adicional: restaurantes, piscinas y experiencias; a excepción de Le Blanc Spa Resort.

Sun Palace

Luego regresamos a Cancún para visitar Sun Palace, romántico e ideal para parejas, ya que es un resort sólo para adultos. Uno de los resorts donde los amaneceres y atardeceres se ven increíbles. Recomendado para parejas que quieran disfrutar de la playa y del servicio excelente. Hasta cuenta con 10 cabinas de tratamiento en el Spa, que puedes utilizar con el bono de regalo que recibes en tu habitación. Es un resort donde adultos vienen a relajarse, disfrutar de la playa y del servicio excelente.

Una de las mejores cosas de Sun Palace es que queda en el centro de Cancún, cerca de las discotecas, centros comerciales, restaurantes etc. Aunque teniendo los excelentes restaurantes todo incluido del resort, especialmente The Streak especializado en carnes, a la orilla de la piscina, no dan tantas ganas de salir del resort.

Beach Palace

Para terminar la experiencia, tuvimos la oportunidad de conocer el primer resort de la cadena Palace, que nos impactó por lo divertido e ideal para las familias. Es un espacio acogedor, familiar y juvenil. Reciben a todo tipo de huéspedes que les guste disfrutar tanto del resort como de la atmósfera de Cancún.

Es un resort cercano a la vida nocturna, a distintas atracciones, bares y restaurantes de la ciudad. Además tiene una doble vista hacia el mar y la laguna, las habitaciones tienen terrazas amplias que te permiten asolearte y relajarte, al igual que el rooftop que permite una vista 360 grados a todo Cancún. Nuestro lugar favorito del Beach Palace fue el cafecito ideal para pasar la tarde, ver el mar y comerte un rico gelato.

Es el resort más clásico de la cadena, fue primero en crearse y se remodeló recientemente. Está pensado para la familia, porque ofrece miles de actividades. La piscina tiene una pantalla impresionante para hacer shows y distintas actividades para todas las edades, como paddle yoga.

La experiencia Amtours fue, sin duda alguna, especial, relajante y nos permitió disfrutar al máximo. Con más de 32 años de trayectoria son expertos en asesoría y conocimiento de las mejores opciones para viajar. Puedes solicitar la calidad Amtours través de tu agencia de viajes preferida y obtener tarifas especiales e incluso los mismos precios que se consiguen online. No te olvides de pedir a tu agencia de viajes la experiencia y la calidad Amtours.

¿Por qué hospedarse en Palace Resorts?

  • Bono de regalo: 3 noches $500 / 4 noches $750 / 5-8 noches $1,500 / 9-11 noches $2,000 / 12+noches = $2,500
  • Quédate en UNO disfruta en CINCO
  •  Todas las habitaciones tienen JACUZZI doble con hidromasaje
  • RESTAURANTE de especialidad y comida espectacular
  • Room Service las 24 HORAS
  • Amenidades CHI®
  • Habitación con BALCÓN (en la mayoría de resorts)
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.