La importancia de los productos naturales para tu piel con La Erbolistería

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Cuerpo, Health & Fitness, Maquillaje & Peinado

Sabemos que no hay nada mejor que los productos naturales para el cuidado de nuestra piel y aunque muchas marcas prometen tenerlos, son pocas las que verdaderamente los incluyen al 100% respetando y mejorando la salud de la piel sin dañarla con químicos.

Entre estas se encuentra La Erbolistería, una marca italiana que lleva décadas dedicándose al cuidado de la piel y de las personas por medio de sus productos naturales que respetan la salud sin el uso de ningún químico. En ella podemos encontrar productos con una infinidad de plantas medicinales y extractos con algunos de proveniencia orgánica que ayudan ciertos problemas y aspectos específicos de la piel.

Tuvimos la oportunidad de hablar con la Estetóloga Rina Cecere de González, graduada en estelogía en Italia, dentro de la nueva tienda de la marca en Plaza Fontabella acerca de las bondades de La Erbolistería y cuáles son los kits perfectos para regalar y cuidar de la piel de nuestros seres queridos.


“En todas las marcas de productos para la piel es evidente la comercialización y desgraciadamente se vende la marca sin saber lo que hay en ellas. Los productos de La Erbolistería tienen una potencialidad enorme ya que usan lo mejor de la materia prima y se enfocan en el bienestar de las personas”. – Rina Cecere de González.

Generalmente, nos cuenta Rina, los productos para el cuidado de la piel contienen componentes de bajo costo los cuales al final son vendidos a precios altos pero, “las cremas y demás productos de la marca son creados con ingredientes de alta calidad a nivel de nutrición”. Igualmente, estos tienen un porcentaje de sus ingredientes del 70% con el porcentaje restante de agua, esto asegura que se puede sacar provecho de cada ingrediente ofrecido.

Dentro de la tienda puedes encontrar desde productos para el cuidado de la piel de los bebés y niños, líneas para hombres, prevención del envejecimiento cutáneo, rosácea, celulitis, manchas y arrugas hasta velas aromáticas, incienso, burbujas de baño, aceites para el cuerpo y perfumes cosméticos libres de alcohol.


Entre los extractos de plantas utilizados en las líneas de La Erbolistería se encuentra:

  • Romero
  • Aceite de oliva
  • Aceite de argán
  • Linaza
  • Aceite de oliva
  • Manzanilla
  • Jojoba
  • Rosas
  • Flor de tilo
  • Miel
  • Flor de naranjo
  • Melocotón

A continuación te presentamos los cuatro kits específicos para la hidratación de la piel femenina, el cuidado de la piel masculina, la protección para la piel sensible de bebés y niños y la línea contra el envejecimiento.


La Erbolistería Hortensia: Línea para la hidratación de la piel femenina


El 70-80% de los ingredientes de esta línea incluye hortensia, una flor que florece en el verano en Europa la cual tiene propiedades antioxidantes. Esta ayuda a la piel nutriéndola y dándole elasticidad. Sus productos pueden ser utilizados ya sea luego de estar expuesto al sol para hidratar o diariamente para reducir signos de envejecimiento.

Al igual que la hortensia, toda la línea de productos desde la crema para el cuerpo, el jabón liquido o en barra, el perfume y las velas aromáticas para el ambiente contienen aceite de oliva, vitamina E y aceite de girasol.


La Erbolistería Uomo: Línea para hombres


La base de estos productos refrescantes para hombres es la planta llamada betuna y el romero. Gracias a estos ingredientes, el gel de baño, el scrub, after shave, la loción y las burbujas de baño remueven la irritación de la piel luego de rasurarse con un aroma masculino.


La Erbolistería Piccoli: Línea para la protección de la piel de los pequeños


Los productos de esta línea fueron creados para el cuidado de la piel de bebés y niños desde su limpieza con una leche limpiadora que previene la deshidratación, el jabón de baño, la crema para el cuerpo, el bloqueador solar para rostro y cuerpo, las toallitas húmedas con extractos de plantas como la manzanilla para calmar cualquier irritación y finalmente el perfume con cero alcohol para proteger la delicada piel de los pequeños.


La Erbolistería Acido Ialurónico: Línea activa contra el envejecimiento


El ingrediente más importante de la línea es el acido ialurónico, responsable de mantener la hidratación de la piel ya que con los años se va perdiendo la retención de este liquido natural. El uso de estos productos es para mejorar el estado actual de la piel con signos de envejecimiento.


Conoce más acerca de los productos de La Erbolistería aquí

Para descubrir acerca de los tratamientos estéticos naturales de la Dra. Rina Cecere de González visítala en su clínica Benessere en Europlaza Zona 10


Fotografía: José Wong

Redacción: Rita Arévalo

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.