Carmela y Jorge

 dentro de Weddings

Se conocieron en la puerta del edificio dónde viven, como mejor lo describe Carmela: “¡Dios, la vida, la suerte y el destino me lo llevaron a la puerta de mi casa!”. Su buen amigo Eny Roland los presentó y poco a poco se fueron conociendo, topándose en el corredor hasta que “resultamos viendo The Walking Dead todas las semanas” cuenta Jorge.

Terminaron por enamorarse después en una fiesta en la terraza de ese mismo edificio, aunque para Carmela el primer flechazo llegó cuando fue a un concierto de Jorge y lo vio tocar batería, diez días después se mudaron a vivir juntos y desde entonces no se han separado, “construimos algo de cero para concretar algo eterno”. La aventura de su vida juntos continuó cuando en mayo del 2015 emprendieron un viaje a Estambul, Mykonos, Grecia y París, estando allí, el día del cumpleaños de Carmela en la cima de la torre Eiffel, Jorge le entregó un anillo hermoso y le pidió que se casara con él, aunque en su corazón –como nos cuentan– ya estaban casados.


El día resultó perfecto, una ceremonia tranquila sin dress code, entre familia cercana y 35 amigos, que para ellos son su familia que han escogido.


La boda fue el 7 de noviembre de 2015 en la Plaza Carlos Mérida del Centro Cívico de la Ciudad de Guatemala, ya que es su plaza favorita porque para ellos simboliza una catedral de arte que cuenta con las obras de Carlos Mérida, Dagoberto Vásquez y González Goyri. Carmela se vistió y maquilló en su casa, llegó a zona 4, tomó el Transmetro a la Plaza de La República y Jorge llegó en bicicleta.

La recepción fue una cena que expresó perfectamente las personalidades de ambos, se realizó en El Atelier del edificio OEG/ La Fototeca. Parte de la decoración fue la diversidad de vajillas durante la cena: la de su casa “Willow Blue” (la favorita de Julia Child nos cuenta Carmela), la de su abuela para tener “something old” y parte de la vajilla de su mamá, parte de la de sus mejores amigos, y una “Blue Old English Castles” que fue su “something borrowed” y “something blue”. La decoración fue creada bajo el concepto de las reuniones en su casa y para eso llevaron cosas de la misma. Una boda joven con un twist fuera de lo tradicional, con los celajes de noviembre adornando la plaza y la terraza, todo fue especial, único y maravilloso.

LISTADO DE DETALLES

Invitaciones: Carmela Enríquez

Vestido: Eduardo Figueroa

Zapatos: Valentino

Maquillaje: Lili Larios

Peinado: Salón Estilos

Anillo de compromiso: Aparicio

Alianzas:  Tatuajes; Jorge una flecha y Carmela un corazón

Joyería: Corona de hojas creada por una diseñadora en Nueva Zelanda

Zapatos novio: Aldo

Wedding planner, decoración de recepción, montaje y florería: Carmela Enríquez

Pastel: Paola Bartlomé – Sweet Brooklyn

Catering: Chef Wilson Guzmán de Rosa Jamaica

Música: Playlist de Spotify de Carmela Enríquez

Fotografía:  Monodelespacio, Eny Roland, Víctor Aguilar y Manny Rionda

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.