Sin maquillaje por una semana

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

Por Mónica Niederheitmann

El maquillaje es parte de mí. Desde hace 10 años que practico el arte y me encanta tanto hacerlo en otras personas, como a mí misma. Ya es parte de mi rutina diaria.

Me gusta jugar con los colores de pintalabios y combinarlos con un buen eye makeup; desde lo más sencillo hasta lo más complicado.
Por eso, dejar de hacerlo por una semana fue un verdadero desafío. ¿Yo sin maquillaje? Jamás…

I got this…sort of

El primer día fue de spa. Fuimos con Gaby y Andrea, por lo que no me costó tanto. Sin embargo, me llevé una sorpresa cuando me vi en el espejo. Regularmente utilizo mi SPF antes de mi maquillaje, pero esta vez se me olvidó aplicarme bloqueador solar. ¡Grave error! Me quemé toda la cara y el pecho.

Pero ese tan solo fue el inicio de mi sufrimiento…

Why am I even doing this for? 

¿Que si estuve a punto de maquillarme? Como 10 mil veces; soy débil, por lo que decidí no llevarme mis productos a la playa. Sentí muy extraño dejar atrás mis cosas y tener que despedirme de ese perfecto delineador y mi labial rojo que es escandalosamente perfecto.

Time for some truth

Siendo completamente honesta, tuve que pecar. Use tan solo un poco de BB Cream para emparejar. ¿¡Pero quién puede juzgar a una mujer en necesidad!? Después de todo, es solo crema, ¿o no?
Pero no todo fue malo. Me di cuenta que tenía unos minutos extras de tiempo, y no debía preocuparme porque se fuera a arruinar mi maquillaje cuando salía corriendo y hacía un clavado hacia la piscina.
Estoy consciente que muchas mujeres pensarán que estoy loca por maquillarme en la playa, pero desde que tengo memoria lo he hecho.
Sí, pensé que sería más sencillo porque al menos no tendría reuniones o eventos importantes a los cuales asistir, pero no fue para nada el caso. Tener una nariz del reno Rudolf no ayudaba; a la larga, esto me ayudó a darme cuenta lo importante que es protegerme y cuidar mi rostro.

What I learned

Seguramente están esperando una lección profunda, pero eso no es lo que les daré. ¡Ahora amo el maquillaje más!
Pero de qué sirve un maquillaje perfecto en una piel descuidada. Es muy importante y debería ser nuestra mayor prioridad, cuidar la salud y bienestar de todo nuestro cuerpo pues es el que emanará e irradiará la belleza. El maquillaje es solo un complemento.
Quiero dejarlos con un mensaje: “Live your eye-liner, breathe your lipstick”.

#NOMAKEUPATLOOK

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.