Cinco productos estrella para evitar el frizz

 dentro de Beauty Tricks, Belleza, Maquillaje & Peinado

En esta época del año con las constantes lluvias una de las cosas que es imposible evitar al salir es el frizz. Nos podemos cubrir de la lluvia con todo lo que encontremos pero algo inevitable para muchas mujeres es terminar el día con un pelo envidiable en épocas húmedas.

El frizz ocurre cuando el cabello está dañado y seco y también gracias a la humedad ya que el cabello lo absorbe y las hebras capilares se inflan.

Para evitar una de las más grandes pesadillas de las mujeres, te presentamos cinco productos estrella que te ayudarán a evitar el frizz desde el momento que te lavas tu cabello hasta que terminas de arreglártelo para obtener un cabello espectacular sin importar el clima.

1. Todo empieza con el cuidado de tu cabello

Es vital hidratar tu cabello y mantenerlo lo más saludable posible para que no sea propenso al frizz. El Black Caviar Hair Serum de Mon Platin rehabilita y conserva la estructura de tu cabello, añade brillo y lo protege desde la raíz gracias a sus ingredientes naturales de caviar y seda.

2. Combátelo desde el primer momento

Después de lavar tu cabello, una mascarilla de tratamiento sin enjuagar puede ayudar a evitar el frizz sellando tu cabello para crear una barrera contra la humedad. La mascarilla Style Control de Lakme hace todo esto y más gracias a las delicadas flores de Tiaré y antioxidantes que hidratan, dan brillo y controlan tu cabello.

3. Séllalo después de secarlo

No importa si dejas que tu cabello se seque de forma natural o con secadora ya que si usas un sellador que controle el frizz, tu cabello estará seguro todo el día. El Frizz Control de Moroccanoil protegerá tu cabello de la estática gracias a sus propiedades resistentes al clima que suavemente controlarán tu cabello ya sea seco o graso.

4. Añade brillo y textura sin miedo al frizz

Estilizar tu cabello y evitar el frizz es posible gracias al Control Freak Serum de Tigi. Este producto fue creado para suavizar y dar un acabado gloss a tu cabello actuando al mismo tiempo como protector termal. Esto producto puede ser utilizado en cabello seco o húmedo.

5. El último toque

Si decides hacerte un peinado especial pero tienes miedo que no durará todo el día por la humedad, un spray anti-humedad como el de Macadamia Professional será tu mejor aliado ya que este protege y ataca la humedad manteniendo tu peinado todo el día aún en los climas más húmedos gracias a ingredientes como el aceite de macadamia y argán.


Redacción: Rita Arévalo

Foto de portada: Vogue

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.