DESCUBRE DRYBAR SALON

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

¿QUÉ ES DRYBAR SALON?

DryBar Salon, un concepto de belleza totalmente diferente en Guatemala, es un bar de secado de pelo en Arkadia Shopping mall. Está diseñado especialmente para las personas que tienen una vida agitada o bastante ocupada.

En el centro del salón hay una barra para que estos clientes puedan trabajar en sus computadoras y recibir llamadas. Las diferentes áreas de servicios están separadas para que el cliente tenga una experiencia más privada. Aparte de los servicios que ofrecen—pedicure, manicure, depilación y servicios de cabello—, también ofrecen productos promocionales como bolsas, muestras, entre otros. Entre sus próximas innovaciones, esta ofrecer vino o champagne para que las personas puedan relajarse mientras se consienten.

La misión de DryBar es brindarle una atención y servicio personalizado a los clientes con las mejores marcas de la industria de la belleza. Su marca principal es Moroccanoil, una marca que ha revolucionado los productos para cuidado y tratamiento de cabello. También utilizan Lakmé y L’Oréal.


 – Proceso de cuidado de cabello con Moroccanoil – 

1. Lavar el cabello con el champú purificante “Clarifying”. Este producto elimina la acumulación de productos. No contiene sulfatos, fosfatos y parabenos, protege el color permanentemente y está enriquecido con queratina. Se aplica en el cabello mojado y se masajea suavemente por toda la cabellera y el cuero cabelludo. Es recomendable usarlo dos veces por mes.

2. Lavar el cabello con el champú y acondicionador hidratante “Hydration”. Estos productos son para todo tipo de cabello, no contienen fosfatos, sulfatos y parabenos, protegen el cabello colorido y son ricos en nutrientes. Se aplica en el cabello mojado y se masajea por toda la cabellera y el cuero cabelludo. Se agrega más agua para activar la espuma del champú. Después de que se retire el champú, se aplica el acondicionador empezando a mediados de cabellera y siguiendo hasta las puntas. Se deja de 1 a 2 minutos y después se enjuaga completamente. Se debe usar con regularidad para obtener mejores resultados.

3. Aplicar la máscara hidratante intensa, la cual hidrata, restaura la elasticidad y no requiere calor. Se debe aplicar una buena cantidad y distribuir con un peine. Luego, dejarla puesta de 5-7 minutos y enjuagar completamente.

4. Aplicar el tratamiento Moroccanoil, una crema hidratante que desenmaraña, restaura la elasticidad y revive el cabello. Es un tratamiento que estiliza y acondiciona. Se debe aplicar sobre cabello húmedo, empezando a mediados de cabellera y siguiendo hasta las puntas. Luego se puede secar con secadora o al natural.

– Look Final –


Contenido: Equipo de administración y estilistas de DryBar Salon.

Redacción: Isabel Moino

Fotografía: Pepe Valenzuela


Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.