F + BLOOD TYPE: MAJO CRESPO

 dentro de Estilo, Moda, Streetstyle

MAJO CRESPO 

Majo Crespo define su estilo en una palabra: impredecible. Cree firmemente que el estilo se define mucho más allá de las tendencias y lo que “está de moda”, en realidad es el balance entre lo que le gusta y lo que le queda bien a cada persona.

“Siendo honesta, al escoger mi ropa, no tengo un quién sino más bien un cómo. Me encanta pensar lo que uso según como me siento. Algunos días me vas a ver muy edgy y otros, súper old-fashioned…o una combinación peculiar entre los dos, por ejemplo.” 

Majo nos comparte que tiene una leve fascinación e inclinación por el negro, más que nada por su versatilidad. Sin embargo, le encanta experimentar con todos los colores porque cada color tiene su propia personalidad.

“Muchas fashionistas me matarían por decir esto, pero tampoco le doy mucha importancia a los colores según su temporada. Si me siento con ganas de usar colores encendidos a pleno invierno, lo hago. Y lo mismo en el verano con los colores oscuros.”


Basics que no pueden faltar en su closet:

  • Botas negras a la altura del talón.
  • Vestidos (de prints peculiares).
  • Chaquetas estilo boyfriend
  • Pintalabios rojos
  • Medias

Los diferentes looks de Majo siempre incluyen accesorios—aretes, collares, anillos o pulseras—que logren balancear su outfit, los escoge como si fueran una prenda de ropa más. Generalmente también incluye bolsas grandes y coloridas, ¡le aceleran el corazón!

“Me fascina usar aretes que hacen un statement por sí solos, de esos que aunque me vista súper plain no se llevan el show.”

Majo, a través de sus outfits, logra reflejar el dinamismo de la moda. Los colores que viste, tanto los vibrantes como los tenues, expresan el mood de su día. Siempre está cambiando, si no es la vibra de sus outfits, es su pelo y si no es su pelo, son sus aretes. No es para nada predecible y por lo mismo, siempre cautiva miradas en cualquier lugar.


Redacción: Isabel Moino

Fotografía: Pepe Valenzuela


F + BLOOD TYPE GIRLS
Real fashion is on the streets with real girls who dress and live fashionable lives.

They don’t sell their LOOKS, they own them!

Look Magazine te trae a las verdaderas fashionistas de Guatemala. No te pierdas sus mejores looks.


 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.