5 RAZONES PARA PEDALEAR

 dentro de Cultura

PEDALEAR TE DA MÁS 

Es curioso que con el pasar del tiempo la bicicleta ha retomado su lugar como medio de transporte. ¿Por qué? La razón es muy obvia: solo trae beneficios.

+ Dinero

¡Dile adiós al gasto de gasolina y servicios! El usar bicicleta te permitirá usar todo el dinero que inviertes en tu carro para otras cosas. Claro, las bicicletas también necesitan mantenimiento pero el costo es mínimo a comparación del de un carro.

+ Salud

¿Te imaginas ejercitarte mientras vas al trabajo? Pedalear trabaja tu sistema cardiovascular y tonifica tu cuerpo. ¡La mayoría de personas que usan bicicleta bajan de 15 a 20 libras en el primer año!

+ Rapidez

La palabra tráfico ya no va a ser parte de tu vocabulario. ¿No encuentras parqueo? No importa, la bicicleta se puede guardar en tu oficina. El moverte en dos ruedas te dejará vivir una vida más dinámica e independiente de las circunstancias externas.

+ Paz Mental

Está científicamente comprobado que el pedalear reduce estrés porque te diviertes mientras lo haces. Llegarás a tu destino relajado, energético y feliz con el mundo y contigo mismo.

+ Aventura

Pedalear no es sinónimo de rutina. ¡Todos los días tu regreso a casa va a ser diferente! Probablemente un día veas un gato pasar por la acera; otro, unos enamorados caminando de la mano por el parque; y otro, una tienda que nunca habías notado antes. Moverte en bicicleta expandirá el panorama que tienes de tu ciudad porque estarás más consciente de tu entorno al transportarte.


¿Te interesa más este tema? ¡Haz click aquí!


Redacción: Isabel Moino

Fotografía: Pepe Valenzuela

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.