Camilo Álvarez presenta la pasarela inaugural de COLOMBIAMODA 2014

 dentro de Fashion Week, Moda, Pasarelas

La colección es una celebración de los 10 años de carrera del diseñador, participando activamente en COLOMBIAMODA.

Camilo Álvarez ha sido un diseñador clave para la formación de una generación de creadores crítica, creativa y original. “Desayuno” es muestra de la evolución del diseño colombiano, colección a través de la cual, el diseñador se inspira en la serie de cambios tonales que va desde la madrugada hasta el mediodía, demostrada en una paleta de colores que va desde los colores fríos y neutros a otros más cálidos.

La amplia paleta de colores encuentra la firma del diseñador en la figura del círculo como forma en común para el diseño de las siluetas, los cuales permiten jugar con los volúmenes, gracias a telas que han sido favoritas especiales del diseñador como el algodón y el tejido de punto, a nuevas texturas vibrantes, llenas de brillo.

 La idea el círculo nació gracias a una reflexión de que muchas formas del desayuno responden a esta figura: “la forma redonda de una taza de café o de una mesa; el huevo frito, las arepas”, al igual que los mismos astros, luna y sol, protagonistas de la llegada del nuevo día y de la puesta en escena de esta nueva colección.

La música es parte fundamental de la personalidad de la colección y del interés minucioso por la iluminación, que entre oscuridad y luz absoluta y gracias a Celsia, empresa creadora de una atmósfera cautivadora, donde se evidencia el crecimiento de un diseñador que Inexmoda ha visto crecer y ha creído su visión única frente al diseño local y nacional.

COLOMBIAMODA, es el lugar donde creadores colombianos inspirarán las pasarelas por medio de sus apropiaciones personales del Sistema Moda. Camilo Álvarez es el personaje perfecto para hablar y exponer a gran escala de una nueva generación, que son futuro y riqueza nacional de todo un país.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.