BACKSTAGE SHOOT PEPA Y MÓNICA

 dentro de Sin Categoría

Todos los detalles detrás de la producción de la portada de marzo, #Latinoamérica

El equipo de LOOK comenzamos a reunirnos todos en el centro comercial el Portón, en el local de la nueva tienda de Pepa Pombo, desde las 8:00 a.m. preparando e instalando todo el equipo de producción, fotógrafos Angie Hazbun y Andrés Lorenzana, camarógrafos de Reel Life en donde nos volvía acompañar Andrés Turcios, colocando el refrigerio de San Martín e instalando el espacio de Peinado por Social Statement, y maquillaje por Petra. A las nueve de la mañana fuimos entrando el equipo de redacción editorial y digital.

Todos debíamos cumplir con el dress code negro, lo que creo una uniformidad pero fue bonito ver que todos de igual manera iban vestidos con su propio estilo, usando piezas diferentes. El set sería la nueva tienda, con sus espacios y ventanas amplias, una pared que nos dejó a todos encantados que estaba pintada completamente con palmeras verdes en un fondo un verde más oscuro.

Las primeras fotografías se tomaron en una pared pintada por Melina y Carlos con pintura que nos proporcionó La Paleta.

La entrevista, el peinado y el maquillaje se realizaron simultáneamente, mientras que a Mónica le arreglaban el cabello, dirigía a nuestro intern Carlos Castillo en el orden en que debía colocar la ropa en el rack y ayudándolo con la puesta de algunas faldas en las cerchas. El sentido del humor de madre e hija es inigualable y la personalidad de Pepa hizo que el mood de todos se levantara y disfrutáramos de cada minuto de la sesión.

Cuando fue el momento de sacar las joyas, Pepa bromeó con que le gustaban las joyas pequeñas, comenzando a sacar unas piezas de collares en cadenas enormes. Pepa llevaba un vestido especial morado con estampado turquesa que nos contó que no se vendía, era especial de ella y lo había llevado específicamente para la shoot.

Entre fotos, Mónica se involucraba en todos los detalles, veía las fotos, elegía las que le gustaba, veía la ropa que estaba en la tienda y los maniquís, y le dio una sesión de cómo utilizar uno de los vestidos a Gabi Camacho, mostrándonos a todos las diferentes formas de darle forma a una pieza.

 

Fotografías: Andrés Lorenzana
Joyería Pepa Pombo Alessa Designs

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.