KOOL PLAYROOM IDEAS

 dentro de Kids Fashion

KOOL PLAYROOM IDEAS

El juego es un vehículo de aprendizaje y exploración, así que en tu casa no puede faltar un espacio de juego para tus hijos. Cada niño tiene intereses y hobbies diferentes, idealmente al momento de decorar su playroom debería ir de acuerdo con lo que más le gusta hacer.

Te damos 10 ideas distintas que se adecuan a diferentes gustos:

RAINBOW

¡Los colores despertarán la creatividad en tus hijos! Un espacio súper neat combinado con los colores del arcoíris será el lugar perfecto para que tus hijos jueguen y se diviertan.

arcoiris

DAY DREAMING

Para las niños que disfrutan de momentos a solas y pueden relajarse, este playroom es perfecto. Allí podrá imaginar y recrear las escenas favoritas de sus cuentos de hadas. Incluso es el lugar perfecto para una pijama party con sus amigas.

day dream

1,2,3…SCORE!

Los deportistas amarán este espacio de juego…ya sea una canasta de basquet o una portería de futbol. Será el lugar favorito de tu casa donde puede jugar de forma activa y a la vez tomarse el tiempo para descansar con otros amiguitos.

spoorts

OWN LIBRARY

Los amantes de la lectura serán felices en este espacio ordenado y lleno de opciones. Las repisas idealmente tienen que estar al alcance del niño o sino colocar algún accesorio como una escalera, una silla, un banco que le permita escoger el libro que le abrirá las puertas a la imaginación.

books

ART SPACE 

En la niñez, el arte y la pintura están presente en cada momento y es una forma como los niños expresan sus emociones. Si eras una mamá que le gusta mantener todo ordenado, este espacio será el único destinado al uso de temperas, plastilinas, yesos, acuarelas, etc.

art space

MINI MARKET

Al jugar de mercadito tus hijos desarrollarán destrezas de pensamiento lógico, causa y efecto, destrezas de lenguaje e incluso organización espacial. Es una idea súper divertida para jugar en compañía de otros niños o con los papás. Juntos pueden ir coleccionando productos de la vida real para darle un toque más divertido.

minimarket

LET THE SHOW BEGIN

Siempre habrá un niño o niña que disfrute de disfrazarse y montar un show frente a un público imaginario o real. El montarle un escenario y colocarte todos los objetos que pueden servir como disfraces, sacarán el artista que llevan dentro.

theater

WONDERLAND

El detalle del tipi y los colores llamativos te harán trasladarte a nunca jamás. Este cuarto de juegos será ideal para que tu hijo ponga en práctica su imaginación y juegue lo que quiera y al mismo tiempo organizar sus juguetes de una forma muy creativa. El detalle del pizarrón también le dará un espacio de expresión gráfica.

wonderland

CLEAN SPACE 

Este ejemplo de playroom es ideal para un niño que necesita y disfruta de la estructura. Si quieres colocar todos los juguetes de tus hijos de una forma divertida para que él pueda decidir cada vez qué es lo que quiere jugar, éste es un modelo ideal.

clean space

JUNGLE GYM

Este playroom sería ideal para los más pequeños que están descubriendo su entorno a través de gatear o los primeros pasos. Colchonetas de colores, resbaladeros, pelotas plásticas; harán de un espacio seguro y divertido para que los niños desarrollen su motricidad gruesa.jungle gym

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.