DESCUBRE MÁS DE @YOGA_GT

 dentro de Cultura

EL YOGA EN GUATEMALA

Por: Maria Roehrs

@Yoga_gt empezó siendo un hobby como cualquier otro, al que se le dedican unas cuantas horas a la semana. Desde que me adentré al mundo del yoga, me he dado cuenta que esta practica va creciendo en las personas poco a poco. Se comienza practicando en clases para principiantes, en las que uno no puede ni respirar correctamente, pero con el paso del tiempo se va transformando en una pasión, en el que conocerse a sí mismo es la tarea más desafiante.

No quiero afirmar que el yoga cambió mi vida porque suena muy cliché. Sin embargo, lo que empezó como un pasatiempo ha ido evolucionando. Hoy, me atrevo a decir que el yoga se ha convertido en lo que me inspira y entusiasma todos los días.

A raíz de esto decidimos con mi hermana, Nicole Roehrs, crear una cuenta en Instagram con el nombre @Yoga_gt para compartir con los guatemaltecos el yoga y, a la vez, la belleza de nuestra Guatemala. Unimos nuestras dos pasiones con el único propósito de inspirar a las personas que practican yoga o están iniciando a descubrirlo en Guatemala.

Aunque somos yoguis principiantes, nos hemos dado cuenta que la práctica constante es lo único que nos hace mejorar en esta disciplina, así como en todo. En @Yoga_gt tratamos de motivar a las personas que están descubriendo el yoga, explicándoles los beneficios de cada pose, compartiéndoles consejos para mejorar en sus posturas e inspirándolos a continuar su practica con frases y blog posts.

¡Descubre @Yoga_gt y comparte con nosotras tus fotos practicando yoga en Guatemala!


Fotografía: Javier Martínez


 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.