Cupcake Time

 dentro de Inspiración

 Josué y su esposa, Joselyn, estaban convencidos que querían más de la vida. Pusieron manos a la obra y crearon Cupcake Time, su empresa de pasteles y cupcakes. Sin duda, no fue fácil pero GRS premió todo su esfuerzo, creatividad y dedicación en el concurso “Emprendedores GRS 2019”. Con este galardón, GRS les demuestra a jóvenes emprendedores que no están solos en este camino y los acompaña en cada etapa de su negocio.

Josué creció entre panes y pasteles. Su familia se ha dedicado siempre a la panadería y, de pequeño, él siempre ayudó a que el negocio de la familia creciera. Al convertirse en mayor de edad, decidió ir por su propio camino y durante varios años Josué trabajó en populares cadenas de panadería guatemaltecas. Allí aprendió las bases del negocio de la panadería y conoció a su esposa, Joselyn.

Juntos formaron una pequeña familia, pero se dieron cuenta que querían más. Así que decidieron adentrarse en el mundo del emprendimiento y crearon “Cupcake Time”. “Empezamos desde lo más bajo” cuenta Josué “nuestra empresa nació de la necesidad de salir adelante y del amor que tenemos por nuestra familia” finaliza.

Poco a poco, Josué y Joselyn han ido desarrollando sus propias recetas y combinaciones. Actualmente se encuentran en Baja Verapaz, y allí operan su pequeño negocio, ofreciendo a sus clientes ricos pasteles y cupcakes con el distintivo sabor guatemalteco. “Nuestro producto es único, aquí no hay nadie que venda lo que nosotros vendemos”, es por eso que los pasteles de Cupcake Time sobrepasan el precio de la competencia, pero aún así los venden con mucho éxito.

“Nuestro sueño es tener una cafetería en donde mostremos el sabor de Guatemala” nos cuenta Josué “queremos ofrecer cupcakes que representen a cada una de las regiones de nuestro país, y el ingrediente o sabor que los distinga” finaliza. Según él, Guatemala tiene muchísimos sabores que ofrecer, desde aguacate y tamarindo, hasta exóticas frutas.

Parte importante del equipo de trabajo de Josué y Joselyn ha sido GRS. Es gracias a la refrigeradora de GRS que ellos logran almacenar todos sus ingredientes con la frescura que merecen.  Pero además, la ayuda de GRS los acerca más a su sueño de tener una cafetería. “Este apoyo que nos están dando es mucho más grande de lo que se imaginan” nos dice Josué “es una motivación para seguir adelante, porque nos demuestra que sí se puede, sí se puede alcanzar los sueños que uno se propone”.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.