Cosmetics for an earth toned makeup look

 dentro de Belleza, Skin

El estilo de maquillaje que está cautivando la atención de todas las mujeres se centra en los tonos terrosos, como el marrón en combinación con el malva, para lograr un aspecto natural. El enfoque principal son los ojos, realzados con la técnica del smokey eyes y el detalle de un delineador negro en la línea de las pestañas o la línea de agua.  

Para suavizar este look, las tendencias de otoño-invierno se inclinan por un aspecto más juvenil, el cual recae principalmente sobre las mejillas con un color rosados que denote ternura e inocencia. El lugar preciso para aplicarlo es en la parte más alta de los pómulos, cerca de la nariz hasta llegar a difuminarlo con las sombras de los ojos.

En cuanto a las cejas, éstas se llevan con una apariencia bastante espesa pero natural al peinarlas hacia arriba. El propósito del maquillaje sobre esta área es rellenar los espacios con tonos neutros, incluso con sombras brillantes, que brinden una imagen limpia, suave y logran realzar una mirada jovial de manera delicada y moderada.

001

El toque final está en los labios, en los cuales se propone utilizar un labial de color rojo vino tinto, merlot oscuro, que, en algunas ocasiones, se puede definir aún más con un delineado delgado sobre la orilla de la boca. Éste, siendo el punto focal del rostro, es perfecto de aplicar sobre una piel húmeda, limpia y libre de otro tipo de cosméticos.

La marca profesional que hemos elegido para recrear este look bastante apegado a los tonos naturales y terrosos es STUDIOMAKEUP, ya que soluciona nuestras necesidades al ser de fácil uso y accesible, ideal para mujeres multitasking. Además, son productos libres de crueldad animal que sobresalen por su calidad y resultados de alta gama.

Los productos de maquillaje que te recomendamos utilizar son:

003

On the Go – Eyeshadow Palette – Spiced Spell

Una combinación de nueve sombras que renuevan el aspecto de belleza sobre el rostro, con una actitud cosmopolita que va desde los tonos claros hasta oscuros. Eta paleta tiene el tamaño ideal para incluirla en cualquier salida o viaje en el que requieras de un maquillaje urbano que logre trascender de día a la noche.

001

Just Browsing Brow Palette

Kit de cejas con cuatro tonos disponibles acompañado de las herramientas necesarias para tener las cejas limpias y suaves mientras estás en casa o viajas. El acabado perfecto se logra con los complementos que trae, como el gel que nutre y acondiciona las cejas, el polvo con sombra natural y el aplicador de doble punta.

02

Soft Blend Blush

Rubor de textura suave, asociado a la misma que tiene la seda, ya que se desliza suavemente para agregar un color de larga duración y un contorno natural al maquillaje. La manera de aplicarlo es con el pincel Pro Blush Brush sobre las mejillas, y para obtener un mejor resultado, los expertos recomiendan sonreír y aplicar en la sección más prominente de los pómulos.

04

Veneer Lip Stain – Vivid

Labial de textura lujosa y cremosa que se desliza suavemente sobre los labios para brindar un pigmento extremadamente vivo de larga duración. Proporciona un efecto óptico de rellenado perfecto.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.