Top 5 miracle cosmetics for dry skin

 dentro de Belleza

La piel seca es uno de los tipos más molestos que se pueden experimentar, no solo por su apariencia áspera, sino que en su descuido puede causar comezón, grietas y un envejecimiento prematuro que difícilmente puede revertir. Es necesario prestar atención si la sequedad se presenta principalmente en áreas como las mejillas, los labios, el contorno de los ojos, e incluso la nariz.

Los cambios climáticos, el abuso del agua caliente, el lavado excesivo y algunas enfermedades crónicas pueden ser el motivo del porqué se genera este tipo de piel, la cual evidentemente es una señal de que algo no anda bien con la salud; especialmente si se comprueba que la opacidad no refleja la luz natural de la misma manera que un rostro balanceado.

Los cosméticos varían cuando se trata de hidratar la piel, pero el enfoque al momento de elegir debería estar en aquellos que prevengan y reduzcan las primeras señales del envejecimiento, que brinden suficientes vitaminas, y que dentro de su fórmula se contemplen ingredientes naturales que ayuden a nutrir y realzar un aspecto saludable y suave sobre el rostro.

Para lograrlo, nosotros sugerimos utilizar los siguientes productos de Mary Kay:

set
004

1. Set TimeWise® 3D™

Este juego milagroso demuestra los resultados para una piel que luce más joven al demorar e interrumpir los detonantes que pueden causar el envejecimiento prematuro con el exclusivo complejo Age Minimize 3D®, múltiples antioxidantes y la protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Los resultados son visibles en solo cuatro semanas, y aún más con el transcurso de su uso y tiempo.

El set incluye:

  • Limpiadora Facial 4-1 Age Minimize TimeWise 3D®
  • Crema Facial para el Día FPS 30 Amplia Protección Solar Age Minimize TimeWise 3D® (disponible también sin FPS)
  • Crema Facial Nocturna Age Minimize TimeWise 3D®
  • Crema para el contorno de los ojos Age Minimize TimeWise 3D

Los ingredientes que predominan en la fórmula de este set son: complejo Age Minimize 3D con resveratrol encapsulado, vitamina B3 y péptidos que desafían la apariencia de la edad.

02
005
05

2. Bases TimeWise® 3D™

Más allá de una cobertura impecable, su fórmula ligera y luminosa proporciona un cutis de aspecto suave, más juvenil y natural durante todo el día. El Complejo Age Minimize 3D que contiene ayuda a proveer resultados hermosos a través de una aplicación fácil, ya que por su consistencia se difumina de manera uniforme logrando el balance en un solo tono.  

Todas las bases están probadas dermatológica y clínicamente que garantizan cero irritación a la piel y alergias. Entre sus ingredientes se pueden destacar los minerales que reflejan la luz, jojoba, resveratrol encapsulado, vitamina B3 y péptido.

3. TimeWise® Vitamin C Activating Squares®

Los Papelitos Disolubles para el cuidado de la piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise® son un avance en la tecnología que brindan lo mejor de la vitamina c para el cuidado de la piel y elevar el poder de tu suero. En solo dos semanas, el tono de la tez luce más radiante, uniforme y con mejoras en las líneas de expresión, combatiendo con efectividad la resequedad y el envejecimiento.

La vitamina C pura se deteriora y con el tiempo pierde su poder al exponerse al aire, luz y agua. Pero con estos cuadritos el problema está resuelto, lo que debes hacer es desmaquillarte y limpiar tu rostro, disolver el papelito con tres o cuatro gotas de agua y luego agregar una dosis de suero para activar sus resultados; lo recomendable es utilizarlos tres veces por semana.

4. Loción Facial Regeneradora Serum +C TimeWise®

Ayuda a la piel a cobrar nueva vida, a verse más estirada, firme, revitalizada y resistente. Este suero es rico en antioxidantes es impulsado por una poderosa mezcla de múltiples extractos de ingredientes naturales, botánicos, que protegen la tez contra los daños causados, como la sequedad, que perjudican su definición.

Entre los ingredientes clave está el extracto de frutas como la granada, la ciruela Kakadu, el Camu Camu, la cereza acerola, la grosella y la semilla de argán; todas ricas en vitaminas, antioxidantes, minerales y nutrientes que ayudan a mejorar el aspecto del rostro al aplicar durante la mañana y la noche.

5. Mary Kay® Gel Semi-Shine Lipstick

Lápiz labial de cobertura completa que utiliza la tecnología de microesferas de gel para un tono intenso que acaba con la resequedad debido a su fórmula en gel liviana que desliza suavemente y deja una sensación confortable. Los pigmentos de este cosmético son molidos por 24 horas para lograr un tono terso que hace resaltar esta área y la hace lucir saludable.

Este es el poder que perdura, con la ‘tecnología matriz de acolchado’ que fija y retiene el color en la superficie de los labios. Se recomienda aplicarlo con un pincel desde el centro hacia las comisuras de la boca.

Mary Kay es una de las marcas elegidas porque con sus productos enriquece la vida de las mujeres para desarrollarse con plena confianza en el ámbito personal y profesional. Además, es la No. 1 en el cuidado de la piel, con una amplia gama de cosméticos que garantizan su larga duración, cobertura total y, lo más importante, los beneficios para el rostro a largo plazo.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.