Super hydrating makeup for dry skins

 dentro de Beauty Diaries, Beauty Trends

La temporada de otoño-invierno comienza a sentirse con el viento y frío que, en muchas ocasiones, llega a tener un impacto visible en nuestra piel, ya que la reseca y hace que su aspecto pierda el brillo. Por esto, el maquillaje ideal para esta época del año se basa principalmente en la hidratación del rostro para devolverle su resplandor.

Cuando se piensa en reparar los daños causados por las inclemencias del clima con un poco de humedad, ésta debe de considerarse desde la capa más interna para ver los resultados en el lado externo. Independientemente de la edad, lograr esto te permitirá lucir una complexión más juvenil, mejorar tu elasticidad y reducir algunas líneas de expresión.

En cuanto a las tendencias de maquillaje para acompañar una dewy skin están las pestañas extremadamente voluminosas, las cuales deben lucir largas, espesas ye incluso aglomeradas. Puedes optar por aplicar varias capas de tu cosmético para obtener una mejor definición, un aspecto más pesado y una mirada prominente.

web01

Los labios rojos también son parte de las propuestas de maquillaje para esta estación. Este color es un clásico que nunca pasa de moda, y aunque por temporadas pueda variar de tonos, el propósito al aplicarlo está en enmarcar los labios de manera elegante mientras que el producto que utilices cumpla la función de hidratarlos. 

Para recrear estas tendencias, te sugerimos incluir los cosméticos de la marca Estée Lauder, ya que son productos pensados para cada necesidad de la piel, haciéndola lucir suave, fresca y firme. Además, la atención personalizada para elegir los tonos ideales ha sido clave para recrear este look con los siguientes productos:

Idealist, Pore Minimizing Skin Refinisher

Este es el producto ideal para tener una tez saludable. Este sérum de acción rápida ofrece beneficios espectaculares para el rejuvenecimiento del rostro, ya que a raíz de que los poros se ven más pequeños, la piel luce con un tono más uniforme, luminoso, liso y suave que genera una sensación sedosa al reparar la textura desigual.

Éste se aplica en la piel limpia antes del hidratante.

Double Wear, Stay-in-Place Makeup

Nombrada como la base #1 en Estados Unidos, ésta se encuentra disponible en más de 55 matices que duran hasta 24 horas. Double Wear es una base líquida liviana elaborada específicamente para el tono de tu piel, que, al momento de ser aplicada, se ve completamente natural, mantiene el color verdadero y cubre las imperfecciones.

Su fórmula está libre de aceites y es resistente e impermeable ante climas húmedos y cálidos. La manera de aplicarla es con las yemas de los dedos, esponja o brocha, comenzando desde el centro para esparcirlo al resto del cutis.

Sumptuous Extreme Waterproof, Lash Multiplying Volume Mascara

Mascara a prueba de agua ideal para obtener volumen extremo en las pestañas, incluso cuando éstas se encuentran mojadas. Al aplicarlo se logra un aspecto más seductor, brillante y audaz, ya que levanta y recrea curvas que imitan a las extensiones de pestañas durante diez horas de uso.

Ésta utiliza la fórmula Extreme Bold Volume™ que contempla una mezcla de tres fibras de alto volumen en una base de color mousse-light, fortificado con acondicionador y complejo vitamínico.

Pure Color Desire, Rouge Excess Lipstick

Disponible en 23 tonos de color intenso que en una sola aplicación logra hidratación extrema y lujosa textura. Esta es una de las barras de labios con mayor pigmentación de la marca Estée Lauder, elaborada para dar ocho horas de cobertura fuerte y un aspecto voluminoso, bien formado y suave a los labios.

Obtén cobertura total, ya sea con el acabado satinado Creme o brillo Chrom.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.