Top gyms where you can improve your lifestyle

 dentro de Active Life, Health & Fitness

Sabemos lo importante que es cuidar el cuerpo, pero más que una buena alimentación y tratamientos corporales, la actividad física es de los aspectos más importantes que debes incluir en tu rutina. Ya sea que optes por realizar pilates o un programa de ejercicios funcionales y cardio, nosotras te recomendamos dos espacios ideales que debes conocer.

A continuación te contamos de cuáles se trata:

FemmeFit

En este espacio, el propósito de guiar y motivar a distintas mujeres a mantener un ritmo de vida activo es empoderarlas a través de su cuerpo y el estímulo de energía positiva que emanan de los ejercicios. El aspecto físico es uno de los pilares para mantener en balance el bienestar, por eso su enfoque es cuidarlo y mejorarlo.

El entrenamiento funcional y cardio es uno de los programas a través de los cuales en FemmeFit puedes mejorar la resistencia y flexibilidad. Algunos de los ejercicios que recomiendan practicar, de manera supervisada, en sus instalaciones son:

  1. Metabolic Burn: En esta clase mantienes el corazón latiendo al máximo, ya que el entrenamiento está enfocado en mejorar la resistencia cardiovascular, acelerar el metabolismo y quemar el mayor número de calorías en poco tiempo.
  2. Cross Dynamics: Con esta clase puedes potenciar tu lado competitivo y sobrepasar tus límites con un entrenamiento de alta intensidad que mejora el rendimiento y nivel de fitness.
  3. TRX Strong: Una de las clases más completas y entretenidas en donde desarrollarás la fuerza funcional, balance muscular, flexibilidad y movilidad por medio de un sistema de suspensión TRX que te permite realizar movimientos seguros y de bajo impacto.

Cada uno de estos entrenamientos es ideal para mujeres de entre 20 y 40 años que  valoran su tiempo y buscan el cuidado de su cuerpo a través de ejercicios de alto intensidad y bajo impacto. El sistema de clases que ofrecen es en grupo, el cual toma menos de una hora, y para varias se ha convertido en su hora favorita del día.

Bilanz

Si estás dispuesta a mejorar tu calidad de vida, los pilates son un tipo de ejercicio que te recomendamos practicar, ya sea de manera grupal, con clases personalizadas o semipersonalizadas. De lo que sí debes asegurarte es de abocarte con profesionales que utilicen equipo de última generación y una metodología innovadora.

En Bilanz, reconocido estudio de pilates para mujeres desde los 25 hasta los 85 años de edad, puedes comenzar a hacer esta transformación. Entre las rutinas y los ejercicios que nos recomiendan conocer están:

  1. Mat Clásico: Realizar ejercicio del Método en Suelo sin ayuda de ninguna máquina, de esta manera el alumno comprende y conecta más con su cuerpo para luego utilizar lo aprendido en otros ejercicios.
  2. Pilates en Suspensión: Ejercicio de entrenamiento funcional que trabaja todo el cuerpo en un espacio reducido para tonificar y quemar la grasa corporal, con una poca probabilidad de sufrir lesiones por el impacto.  
  3. Pre y Post Natal: En todas las mujeres embarazadas, los ejercicios de pilates les ayudan a mejorar la postura, la movilidad, reducir la tensión en las articulaciones y conseguir una pronta recuperación. Siempre se pide un previo permiso del médico.

Los años de experiencia que tiene este estudio se han encargado de posicionarlo como uno de los mejores lugares para iniciar y mantenerse en pilates. Esto, además de la atención personalizada, el tamaño reducido de sus clases, los entrenadores capacitados y las certificaciones internacionales que posee.

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.