Three concept stores that matches your lifestyle

 dentro de Decoración, Inspiración, Tendencias

Cuando sabemos lo que queremos lo mejor es dirigirnos a lugares en donde nos ofrecen precisamente lo que buscamos; por eso en LOOK hemos elegido tres tiendas dedicas específicamente a un concepto. Cada una de estas se define por el tipo de obras que ofrecen, las cuales han sido elaboradas por artistas y diseñadores con alto sentido estético.

A continuación te contamos de cuáles se trata

El Príncipe Gris

 Este espacio está dedicado especialmente a las cosas buenas y bien hechas. Aquí se pueden encontrar una variedad de cervezas de la mejor calidad, ideales de tomar cuando queremos relajarnos un momento y compartir con las amistades que de igual manera disfrutan de una elaboración exquisita.

Además, dentro de este ambiente puedes encontrar un Taproom y Concept Store en donde hay diferentes productos elaborados por diseñadores locales. Cada uno de los artículos, como maletines, coasters, journals, entre otros, están elaborados con un alto nivel de conciencia ambiental y perdurabilidad para que trasciendan junto contigo.  

La puedes ubicar en la calle peatonal de 4 grados Norte o dentro de los pasillos de Casa de Águila.

La Galería Concept Store

Esta tienda se distingue por promover las obras de más de 70 artistas locales e internacionales, que con sus habilidades y talento crean propuestas contemporáneas y modernas, ideales para incluir en la ambientación de tu hogar o espacio de trabajo. El propósito es que aquí encuentres un artículo que puedas admirar y contemplar.  

Cada uno de los productos ha pasado por un proceso de selección y curaduría, en el que se analiza su concepto, calidad y creatividad para convertirse en un elemento decorativo óptimo, único y distintivo. En este espacio de diseño, La Galería Concept Store, seguro tendrás acceso a una variedad de conceptos que te brindarán armonía.

Mar del Mar

Si eres de las que aman la vida en el mar o cerca del agua, la tienda de Mar del Mar es ideal para que encuentres todo lo relacionado a ello. Ya sean elementos decorativos, accesorios o prendas de vestir, aquí puedes obtener diseños y estilos específicamente inspirados en la vida marítima, como las olas, las conchas, las estrellas de mar y más.  

Aquí puedes encontrar una gran variedad de productos importados de distintos lugares del mundo, en su mayoría elaborados a mano por distintos artistas. Sin duda, en esta concept store puedes adquirir todo lo que combine perfectamente con tu lifestyle moderno y espíritu libre, aventurero y divertido.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.