Top interiors studios and decor shop

 dentro de Decoración

Sabemos que crear de cero o transformar los espacios del hogar, oficina o negocio es vital para renovar la imagen y las energías. Para esto, en LOOK hemos elegido a tres estudios de diseño de interiores y a una tienda de decoración en quienes puedes encontrar toda la orientación para optimizar tus ambientes.  

Te contamos de quiénes se trata:

Integratto

 Este estudio está integrado por cuatro diseñadoras: Bibi de Bosh, Sally Castro, Cecilia Molina y Jessica Nissen, quienes en conjunto tomaron la determinación de darle al diseño de interiores un verdadero significado. El concepto bajo el que trabajan se enfoca en convertir ideas y visualizaciones en una realidad.

El equipo trabaja a través de la psicología del ambiente, funcionalidad del espacio, analizando colores, estilos, iluminación y principios básicos de la arquitectura, todo esto para recrear lo que se tiene en mente. Además, ofrecen servicios basados en las artes gráficas, asesoría en decoración, compras, inversión

Rocío Robles

La arquitecta Rocío Robles presenta su estudio boutique de diseño de interiores, adherido a la galería de arte ‘Galería Robles’, para transformar espacios de manera creativa y profesional y así también transformar vidas. Este propósito lo cumple a través del color , iluminación y texturas que brindan un mejor estilo de vida.

Su valor diferenciador se centra en el servicio personalizado y de la mejor calidad, cuidando el presupuesto y el tiempo de los que invierten para obtener un ambiente agradable y confortable. La confianza es vital para esta profesional del interiorismo, pues así se logra optimizar un entorno en equipo.

Casa y Estilo

En cuando a decoración, Casa y Estilo es una de las tiendas, que por su trayectoria y experiencia durante 25 años, tiene una amplia variedad de colecciones de muebles que cumplen con los aspectos de calidad, estilo y durabilidad. Entre los productos siempre hay para todos los gustos y ambientes que se deseen transformar.  

La selecta elección de elementos decorativos se refleja en sillones, sillas, mesas y accesorios como lámparas y alfombras que hacen la diferencia dentro de un espacio y lo convierten en un lugar agradable para estar. Cada uno de estos representa una novedad que ha sido importada de distintas partes alrededor del mundo.

Fabiola Posada Design Studio

En este estudio, la personalización y los detalles precisos en cada uno de los proyectos que trabajan son importantes para Fabiola y el equipo que le acompaña. Entre los integrantes hay especialistas en el diseño de interiores y la arquitectura, y juntos, con sus ideas, logran innovar cada espacio que se les entrega.

La principal motivación de este equipo es que el resultado genere experiencias extraordinarias y de satisfacción; tomando en cuenta que cada propuesta de diseño es tan importante como la calidad y el servicio que ofrecen. Esta top empresa cumple con recrear espacios tal y como sus clientes lo han imaginado.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.