Seven fashion stores you must know

 dentro de Estilo, Moda

Existen tiendas de ropa que nos emocionan cada vez que entramos a ellas, porque saben precisamente cómo vestir a la mujer contemporánea, ya sea que se identifique con un estilos más clásico, bohemio o excéntrico. En LOOK hemos elegido a siete tiendas que consideramos debes conocer por su línea de ropa y selección de prendas.

BOHO  

Tienda dirigida por Crista Laylle, quien, además de estar al frente de BOHO, es la encargada de seleccionar cada una de las prendas que tienen disponibles. El estilo representativo de este lugar es el boho-minimalista, el cual se revela en cada una de las piezas que añaden un toque chic y relajado a tus looks.

Desde su apertura, hace seis años, este espacio ha sido y continúa siendo el elegido y favorito por mujeres que se identifican con un lifestyle lleno de amor, creatividad y consciencia de su entorno. Aquí puedes encontrar la manera de vestir bien, con prendas únicas que destacan por su diseño y calidad.

Párrafo de texto tradicional con espaciado especial. Este es un texto de ejemplo para la validación de texto de los artículos bajo un esquema de lista predeterminado para Look Magazine. Párrafo de texto tradicional con espaciado especial. Este es un texto de ejemplo para la validación de texto de los artículos bajo un esquema de lista predeterminado para Look Magazine. Párrafo de texto tradicional con espaciado especial. Este es un texto de ejemplo para la validación de texto de los artículos bajo un esquema de lista predeterminado para Look Magazine.

Melissa

Marca brasileña que ha llegó a Guatemala hace cinco años para poner a la disposición de mujeres con un gusto por la moda y el cuidado del medio ambiente, una diversidad de estilos de zapatos que han sido elaborados de manera consciente, ya que su principal material para fabricar el calzado es el PVC reciclado.

El tipo de mujer que opta por lucir Melissa es aquella que está segura de lo que elige, además que tiene cierto interés por le arte, diseño, innovación y exclusividad. Tienen estilos especialmente para niñas, jóvenes y adultas, así como para las que se inclinan más hacia lo deportivo, classy y casual; siempre tomando en cuenta la comodidad.

Molécula

Molécula es esa tienda de ropa que se distingue por su personalidad, por los colores vibrantes, los prints, diseños y originalidad de cada prenda. El concepto de este espacio es vestir a mujeres con una personalidad segura y orgullosa de quienes son, y que de aluna manera buscan resaltar esto a través de sus looks.

Su estilo boutique hace que la atención personalizada sea un atributo a su favor. Cada una de las piezas que tienen disponibles ha sido ‘curada’ y seleccionada de marcas novedosas, genuinas y de gran distinción que logran resaltar lo mejor de la feminidad y carácter audaz de quienes la eligen para vestir.

NV Lingerie

El talento local se manifiesta en esta línea de ropa enfocada especialmente en prendas íntimas, pijamas, batas, trajes de baños, entre otros que cumplen con la función de resaltar la figura y el cuerpo de toda mujer. El propósito de esta marca es empoderar a la mujer para que acepte, ame y se sienta cómoda con lo que lleva puesto.

La diseñadora Natalia Villalobos es la encargada de dar vida a cada uno de los diseños y estilos, los cuales han sido realizados sin prejuicios para todos los tipos de cuerpo. Entre los trabajos que elabora, existe la opción de adquirir una línea ya disponible o solicitar alguna prenda personalizada, ya que cada quien sabe lo que quiere lucir.

Pangea

Si eres de las mujeres que aman los accesorios y que los consideras como piezas fundamentales para tus looks, Pangea es nuestra recomendación para que encuentres los estilos más trendy. Cada una de las piezas que puedes encontrar en esta tienda tiene el poder de hacerte sentir segura, elegante y especial a donde vayas.

Dentro de las colecciones que tienen disponibles puedes encontrar joyas elaboradas con plata y oro de excelente calidad para trascender contigo en el tiempo. Además de aretes, collares y brazaletes, también tienen una amplia variedad de lentes de sol, carteras, sombreros, y otros complementos ideales para la mujer contemporánea.

Polo Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren es una de las marcas más aspiracionales y prestigiosas que ha trascendido durante cinco décadas en el mundo de la moda y que llega ahora a Guatemala con la apertura de su propia tienda. El propósito de esta top brand es vestir con lujo y calidad a las mujeres que saben elegir con buen gusto.

El estilo que le caracteriza es el tradicional, clásico y enfocado en dar una buena imagen, inspirado en conceptos como la familia y los valores. En esta oportunidad llega con una variedad de diseños y productos premium que están ahora disponibles en su punto de venta en Oakland Mall.

ZIA Boutique

Esta tienda de ropa tiene como concepto principal dar un toque coqueto y femenino a tus looks. Fue inaugurado por dos amigas, Inés y Cristina, quienes además de compartir en el mundo del derecho, también congeniaban en otros aspectos de la vida, como lo es la moda, el estilo súper feminine y el vestir bien.

En ZIA Boutique puedes encontrar dos líneas de ropa: una ligada a la playa y trajes de baño, y la otra inclinada en prendas de vestir y accesorios. Cada una de las prendas ha sido traída de lugares como España, Tailandia, Estados Unidos y Colombia para añadir estilo a todos los outifits, especialmente si te gusta la exclusividad.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.