Once vehículos que revelan tu personalidad

 dentro de Inspiración, Tendencias

Las mujeres manejamos de manera consciente nuestras vidas, relaciones, proyectos e incluso la ruta que nos conduce directo hacia el éxito. Sin embargo, para ello necesitamos del transporte más óptimo, que nos haga sentir cómodas, seguras y satisfechas, que combine con nuestros gustos y sobrepase nuestras expectativas.

Por esto, hemos elegido once top vehículos para que encuentres cuál es el que mejor representa tu personalidad y puedas llegar con estilo a todo destino.

 Aquí te dejamos una guía:

Lexus NX 300

Ideal para aquellas mujeres atrevidas, que se proyectan con seguridad, aspiran a tener lo último y buscan una experiencia distinta a todo lo que ya conoce. Su diseño innovador con acabados modernos y edgy combinan a la perfección con el lifestyle de aquellas que buscan sobresalir y la sofisticación.

Este es un automóvil de marca de lujo japonesa que transforma las funciones en emociones, el performance en pasión y su tecnología en imaginación. La experiencia que se vive cada vez que se conduce es una mezcla entre la confiabilidad y el lujo que definitivamente transforma la manera en que se viaja por la ciudad.

Chevrolet Equinox 2020

Una propuesta distinta e innovadora para las mujeres que les gusta lucir siempre bien, presentables, y cuidar de cada detalle. Este auto está diseñado para personas con rutinas y necesidades básicas que deben cumplir día con día, por lo que la seguridad y la calidad para quienes lo conducen, son parte de su compromiso.

La Chevrolet Equinox 2020 es una SUV elegante que conserva las cualidades de un auto deportivo dentro de una tecnología y conectividad avanzada. Además, ofrece mayor asistencia y espacio amplio al conductor, ya sea que vaya sola o con la familia, para siempre transportar todo lo que necesita.

Subaru XV

Los límites se desvanecen para las mujeres que gustan de explorar, salir de la ciudad constantemente y adentrarse en aventuras que le brinden experiencias nuevas. Esta SUV, por su seguridad y equipamiento, es ideal para cumplir con las labores diarias y también para salir de la rutina y escapar los fines de semana.

Su fabricación ha sido con los estándares de calidad más altos, y uno de los avances que incorpora es el sistema de frenado automático EyeSight que previene accidentes en caso te llegaras a distraer mientras conduces. Además, la tracción para cualquier ruta te permite viajar con libertad y la certeza de llegar a donde lo imaginas.

Renault KOLEOS

La inspiración la encontramos en todo lo que nos rodea, pero es mejor cuando nosotras elegimos qué queremos que nos motive todos los días. Para esas mujeres vibrantes y creativas que buscan un vehículo que conecte con ellas, esta SUV es la opción ideal, ya que es diferente y destaca con su diseño y acabados.

Su tecnología e innovación se adecua perfectamente a aquellas personalidades que quieren tener el control de todo en su vida. Además, su estilo elegante y la firmeza de su equipamiento van a la vanguardia, creando tendencia para que otros la sigan y, sobre todo, la admiren en el trayecto.

JAC SUV S2

Todo inicio en la vida debe hacerse con seguridad, ya sea en la universidad, emprendimientos o al formar una familia. Si eres una mujer organizada y planificadora que busca una opción para su primer vehículo, te sugerimos esta SUV que está dispuesta a llevarte lejos en tu nuevo lifestyle.

Se caracteriza por su sistema de seguridad, la comodidad de su interior y lo económico que resulta viajar en él. Este automóvil llega con un diseño juvenil, deportivo y llamativo, ideal para lucirte a donde vayas por primera vez, causar una buena impresión e identificarte con él.

Rav4 Híbrida

Parte de nuestra responsabilidad con este planeta es devolverle todo lo que nos ha otorgado y cuidar de él disminuyendo nuestra huella ecológica. Si te identificas como una mujer eco-conscious y ecológica, te recomendamos esta camioneta híbrida que es autorrecargable al momento de caminar y al frenar.

Su tecnología de consumo eficiente combina con las personalidades que reducen todo tipo de contaminación en su entorno natural y buscan la mejora en esta práctica continuamente. El motor potente, la tecnología avanzada y seguridad, hacen de este auto la mejor propuesta para quienes quieran transportarse con consciencia.

Audi Q5

Esta camioneta es ideal para las personalidades vanguardistas, trabajadoras, perseverantes y con un gusto particular por lo elegante y de alta calidad. Su diseño aspiracional y sobrio es preciso para transportase a todo tipo de eventos sociales o reuniones de trabajo con ejecutivos y grandes personalidades.

Las mujeres que saben lo que quieren y son determinadas eligen este vehículo, pues las transporta directo hacia el éxito una y otra vez. Entre sus características destaca su sistema de seguridad, su interior y acabados de lujo, su carácter polivalente y la comodidad con la que puedes conducir.

Vespa Primavera Sport 2019

Entendemos a las mujeres soñadoras, siempre proyectando lo mejor hacia el futuro, de alma libre, bohemias y emprendedoras de viajes que las llenas de aventuras y experiencias en la vida. Para ellas, esta motocicleta es la representación exacta de su lifestyle, pues es precisa para ir a donde quieran de manera simple y divertida.

El estilo clásico pero a la moda de este vehículo se destaca por la variedad de sus colores, versatilidad y diseño. Además, sobresale por sobre todos los otros tipos de scooters, pues es reconocida históricamente, tiene gran potencia a pesar de su tamaño y se adapta fácilmente a cualquier ruta que decidas tomar.

Citroën C5 Aircross

Hay mujeres que nos inspiran por su fortaleza, vitalidad y espíritu deportivo que siempre buscar dar más con su energía y capacidad; al igual que esta SUV que con su morfología de grandes ruedas, sobre elevado, diseño robusto y protector logra ser una máquina de velocidad, tracción y potencia.

Para esas mujeres atléticas y fitness, este vehículo es esencial en sus vidas por su personalidad optimista que desafía todos los límites que encuentra en su camino. Su estética es elegante en cada detalle, brinda bienestar y comodidad a través de una tecnología y diseño avanzados.

Piaggio MP3 300

Si te identificas con una personalidad que busca siempre sobresalir y ser incomparable con lo demás, definitivamente esta moto es la apropiada para revelar este tipo de lifestyle. Su diseño único rompe los esquemas proponiendo siempre algo nuevo y audaz; además su concepto va ligado con la aventura, dinamismo y empoderamiento.

La MP3 destaca por sus avances tecnológicos, resistencia y movilidad, al igual que aquellas mujeres que no se conforman con lo que hay sino que siempre buscan nuevas rutas hacia donde quieren llegar. Sin duda, el ser una scooter distinta llama la atención, pero lo que más nos convence es su estabilidad y eficacia.

Peugeot 3008

Nosotras entendemos perfectamente lo que buscan las mujeres fashion, siempre lucir espectaculares y ser ellas las que imponen las tendencias que se deben llevar. Al pensar en ellas también lo hacemos con esta SUV que, por su sofisticación y diseño, nos convence para adecuarse al estilo de vida asociado a la cultura de la moda.

La historia de más de 200 años de la marca deja claro que su calidad, seguridad, tecnología y las soluciones de movilidad que ofrecen son óptimas. Este modelo es ideal para añadir más estilo a tu look y una manera de obtener nuevas emociones al estar abordo de él.

Ahora que te identificaste con una o más, tú eliges cual quieres conducir.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.