Makeups to optimize the beauty and health of your skin

 dentro de Belleza, Skin

Los cosméticos siempre son una buena solución para aquellas que buscan cambiar de look, cubrir algunas imperfecciones o simplemente iluminar su rostro. Sin embargo, con la interrogante de si el uso de éstos pueden al mismo tiempo brindar beneficios para optimizar las condiciones de la piel, probamos algunos y descubrimos que sí.

Entre los productos que superaron nuestras expectativas y nos demostraron más allá de sus fines estéticos, podemos mencionar tratamientos de hidratación, bases, maquillaje, lipsticks, e incluso una profesional que logra este propósito con su talento.

Te contamos de qué marca y quién se trata:

Clinique

Una marca que por más de 50 años ha sido desarrollada especialmente por dermatólogos que busca el cuidado de la piel como prioridad, utilizando ingredientes que evitan las alergias, irritación y todo tipo de efecto secundario que afecte a quien lo utiliza. Además, la seguridad y eficacia de sus productos son motivo para confiar en ella.

Clinique iD es un hidratante que nos demostró los cambios que ocasiona en la piel, especialmente si se busca reducir los poros, emparejar la textura, mejorar el tono de la piel, disminuir y contrarrestar las líneas de expresión y arrugas. Este tratamiento se logra al combinar los cartuchos con concentrados activos, sin fragancias ni parabenos, que devuelven vida al rostro.

Marylena Letona

Una profesional con estudios y experiencia alrededor del mundo, como en Australia, Estados Unidos e Inglaterra. Esta maquillista internacional, especializada en el makeup de novias, pero también el social y editorial, trabaja con distintas técnicas y tendencias de vanguardia que se adecuan al rostro y estilo de cada mujer para hacerla resaltar.

Los diferentes tipos de maquillaje que realiza siempre son elaborados con productos de alta calidad que benefician a la piel. El resultado de cada uno de sus trabajos ha sido reconocido con excelencia por la personalización y el cuidado más mínimo de cada detalle; incluso su vocación como educadora en este ámbito es destacado.

“La actitud es el mejor maquillaje de una mujer”, asegura Marylena.

La Prairie 

Esta línea suiza ofrece uno de los tratamientos para la piel más lujosos y también más efectivos, pues al ser aplicados los resultados pueden ser vistos con inmediatez. Entre los productos que destacan para iluminar la tez están las bases, esenciales para el cuidado de la piel por sus extractos e ingredientes que las componen y su esencial factor de protección solar.

La Skin Caviar Foundation SPF 15 es una base elaborada con caviar y brinda mayor suntuosidad y cobertura. Mientras que la Skin Caviar Essence in Foundation SPF 25 es una base con agua destilada de caviar que brinda mayor hidratación, especial para pieles jóvenes, normales o con grasa con una gran calidad de cobertura y sensación ligera.

Merle Norman

Con más de 85 años en el mercado, esta marca de cosméticos busca resaltar las cualidades de cada mujer y cada vez hacerlas sentir como su mejor versión. La diferenciación de sus productos recae en que además de maquillar también han sido elaborados para el cuidado de la piel con un efecto que trasciende con el tiempo y no solo al mente de utilizarlos.

Algunos de los productos que resaltan es el 24k Gold firming Foundation Premier, que por sus hojuelas de oro y suero resulta ser uno de los hidratantes que energiza y restaura la apariencia jovial; mientras que el Expert finish makeup broad Spectrum SPF 25 es una base de cobertura ligera a mediana, semi mate, que logra una textura aterciopelada y cobertura sobre el cutis.

 En cuanto al color destaca el Liquid Lipcolor, que por sus ingredientes como los aceites naturales provee una multi-hidratación de larga duración.

Con estas recomendaciones ya no tienes excusas para dejar el cuidado y salud de tu rostro por un lado.

¡Ahora a lucir hermosa, enérgica y espléndida!

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.