Sabrina Mazariegos

 dentro de street style, Tendencias

La autenticidad, libertad y felicidad con la que Sabrina se caracteriza influye de gran manera en su estilo, el cual califica de ecléctico y boho chic. Asegura que así como se describe es como le gusta mostrarse al mundo y ser percibida por los demás, aunque primordialmente viste para sentirse a gusto con ella misma porque la seguridad y comodidad es lo primero que se refleja.

Su gusto por la moda, las combinaciones de prendas y la estética de sus outfit es lo que ha llevado a esta mercadóloga a convertirse en un ícono del Street Style, el cual define como el estilo urbano que nunca pierde la personalidad de la persona.

Para esta temporada, Sabrina asegura que las tendencias se inclinan más hacia los estilos naturales, es decir, aquellos que integran elementos como los follajes y texturas  orgánicas; también incluye los diseños vintage de la década de los 70. Añade que las statement pieces como los zapatos con plataforma y los sombreros son ideales de incluir en los looks.

Todos los outfit utilizados en el photoshoot fueron armados con prendas que puedes encontrar en las tiendas dentro del centro comercial Oakland Mall.

Massimo Dutti

Vestido

Pantalón caqui y t-shirt blanca

Parfois

Aretes

Gancho

Bolso

Lentes

 Pulsera

Nafnaf

Blazer

Blusa

Shorts

Bass

Sandalias

Levi’s

Chaqueta denim

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.