Huawei Mate 10 Pro Water test

 dentro de Reality Experience

Sumergí mi teléfono celular en un recipiente de agua por diez minutos y esto sucedió.

 

¿Cuál es el mayor temor de todos los usuarios de un teléfono móvil? Les contaremos los nuestros: que tu hijo derrame fresco por accidente sobre tu celular, que se caiga en el inodoro, estar en una fiesta de piscina y que te lancen al agua y una serie de circunstancias que, probablemente, nos sucedieron más de una vez.

 

Diré la verdad, no quería meter el Mate 10 Pro en un recipiente lleno de agua por varios minutos y que después colapsara, que la pantalla se pusiera verde, o peor aún, que ya no encendiera. Antes de someterlo a la prueba, revisé algunas de sus bondades, por ejemplo, tomarme una selfie y compararla con el teléfono de otra marca. La diferencia era evidente, sobre todo porque el Mate 10 Pro posee una opción similar al beauty dish, un modificador de luz de flash que se utiliza en un estudio para tomar retratos y exaltar las bondades del rostro.

 

También posee un filtro de acoso que se divide en dos: Lista negra de números telefónicos y Lista negra de palabras clave. Una opción ideal para la seguridad del consumidor. Otra de sus opciones es el modo de “Ahorro de energía” que puede durar 2 días y 1 hora, incluso está la opción ultra que permite 6 días, aún si la batería está a 54%. Además, funciona como control inteligente para cualquier televisión.

 

Después de haber revisado el teléfono, llené un recipiente con agua hasta el tope. Y dejé caer el dispositivo. Coloqué el cronómetro y permaneció sumergido 10 minutos. Cruce los dedos y regresé por mi móvil. Se encontraba en óptimas condiciones, como si nada hubiera sucedido.

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.