THE BOHO ROCK QUEEN: NICOLE PULLIN

 dentro de Estilo, Love Your Style, Moda

Me gusta vestir con looks rockeros y sencillos, trato siempre de complementar mi atuendo con aretes únicos y llamativos”.

 

Nicole Pulin, compartió con LOOK algunos de sus atuendos favoritos así como una descripción de su estilo. Te invitamos a conocerla.

30_3

Cuéntanos ¿quién eres y a qué te dedicas?

 

En términos generales, me dedico a tratar de encontrar un balance entre mi vida profesional y personal. Mi mayor enfoque es llevar una vida sana.

Me gradué de Abogada en la Universidad Francisco Marroquín, continué mis estudios en Madrid donde obtuve una maestría en Gestión Comercial y Marketing. Actualmente trabajo en la Municipalidad de Guatemala como Directora de la Oficina de Juventud y Deporte. También dedico mi tiempo a mi pasión, que es el yoga. Después de varios años practicando, me certifiqué como profesora en Nueva York, hace cinco años. En diciembre de 2017 inicié mi propia marca de t-shirts llamada KOKO. Esto sucedió por necesidad propia; por el estilo de vida que llevo, me pongo casi todos los días t-shirts. La marca está enfocada en crear prendas modernas de buena calidad, con diseños innovadores y colecciones limitadas. Con KOKO, tengo el reto de crecer y convertirla en una marca global.

 

¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

 

Lo que más me gusta de la moda es utilizarla como una fuente de expresión, que me permite vestirme según mis emociones. Busco que mis atuendos sean cómodos y diferentes, por eso me inspiro en tendencias y diseños que representen mi personalidad.

 

¿Cuáles son tus colores favoritos?

 

Mi color favorito es el negro, representado en casi todos los atuendos que visto diariamente. También me gusta el color blanco y rojo.

30_2

¿Cuáles son tus tendencias preferidas?

 

Mi tendencia preferida es el estilo boho rock. De día trato de mantener un estilo más relajado, siempre mezclado con piezas bohemias. Mientras que en la noche visto principalmente de negro y con looks más rockeros.

 

¿Cuáles son tus accesorios preferidos y por qué? 

 

Debido a que me gustar vestir con looks rockeros y sencillos, trato siempre de complementar mi atuendo con aretes únicos y llamativos. También elijo accesorios como cinturones de cuero y bolsas que le den un toque diferente a mis looks.

 

Escribe 5 palabras para describir tu estilo

Cómodo, diferente, bohemio, rockero, chic.

 

Redes sociales:

@nmpullin

 

Marca personal

@kokoshopgt

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.