American icons

 dentro de Moda

Cuando una mujer segura de sí misma entra en una habitación, fascina. Existen prendas que nunca faltan en su guardarropa, una espectacular gabardina color camello, una blusa Oxford o un minivestido de cuello redondo, por ejemplo.  

 

Nuevos básicos se suman a la colección de esta mujer, sobre todo en esta temporada donde las blusas con estampados cuadriculados y los blazers dominan el Street Style de importantes mecas de la moda. Nunca un conjunto a cuadros (que recuerda los uniformes colegiales) lució más chic. No es casualidad que un must-have para esta temporada sean las faldas plisadas con cortes asimétricos, ¿el largo? Con el que te sientas más cómoda.  

18

La reinvención de las prendas, más bien, la redefinición de cómo utilizarlas es una característica importante para esta generación: los estilos de “él para ella”. Entre las it girls resultan populares aquellas piezas que parecen haber sido tomadas del armario de su pareja. O estilos retro que ofrece la oportunidad de crear reinterpretaciones modernas con tonos marrones y rojos. 

 

TOMMY HILFIGER rinde un homenaje a aquellos estilos que todas quisimos, queremos y querremos, a través de una reinvención de los mismos. Con looks clásicos que se adaptan a las nuevas tendencias, por ejemplo, aquellos trajes inspirados en piezas masculinas ideales para combinar con faldas o pantalones que calzan perfectamente en la silueta femenina. La colección Otoño 2018 fue la oportunidad perfecta de la marca para realizar un giro a sus piezas insignes; reinventó las siluetas, estilos e influencias. En su paleta se encuentran tonos terrosos, estampados de cuadros Glen, rayas rojas, blancas y azules, sumándose a las nuevas tendencias y necesidades de usuarios que buscan encontrar su propio lenguaje y forma de ver la vida. Colores que darán a cualquier look un estilo genuinamente fantástico, reflejando astucia al vestir. 

18_2
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.