FLATS FOREVER AND EVER

 dentro de Style Tips, Tendencias

Son bajitos pero elegantes, combinan con todo y son los preferidos de las mujeres que están en constante movimiento. Desde los negros básicos hasta los más extravagantes, se ven hermosos en cualquier ocasión y con atuendos distintos. Maggie Villela, Andrea Valdés Asturias y Alejandra Gálvez de Saravia comparten con LOOK cuáles son sus consentidos.

Andrea Valdés Asturias / 22 años

“Los flats son un zapato versátil y cómodo. En mi caso, mi día empieza temprano en la universidad por lo tanto prefiero la comodidad. También hay momentos en los que debo estar más arreglada por una reunión de trabajo o un almuerzo, por ejemplo. Yo soy fan de los espadrilles y de los loafers. Los espadrilles Chanel son mis favoritos. Me gusta que sean statement, que tengan un accesorio, diseño, figura o color llamativo. Lo más importante es la seguridad en ti misma, los flats son un accesorio que te arregla, pero no importa que zapatos tengas, lo importante es cómo te proyectas”.

dsc09795

Alejandra Gálvez de Saravia / 36 años

“Desde pequeña mi mamá me enseñó a escoger zapatos. Decía, ‘uno se puede vestir plain, pero es en los zapatos donde uno tiene que invertir, ellos son los que le dan ese toque mágico a lo que llevas puesto’. El estilo de flats que amo: boyfriend y mules. Por lo general siempre paro escogiendo negros, plateados, print, nude o dorados. Eso sí, todos tienen que tener algun detalle llamativo. ¡No importa si son estrellas, spikes o patches! En los zapatos es donde expreso el tipo de persona que soy”.

dsc08609
dsc08718

Maggie Villela / 35 años

“Esta es una tendencia que no solo es “easy on the eye” también es “easy to use”. Alguien que está en constante actividad puede estar muy cómoda y linda a la vez. ¿Estilo y color? La verdad es que utilizo de todo… Me encanta probar las nuevas tendencias y ver qué se queda conmigo y a qué le puedo decir “fue un gusto probarte”. El color al que más recurro es el negro, pero mucho tiene que ver mi amor por los extremos en el vestuario. Sin embargo tengo desde zapatos transparentes, estampados hasta aquellos que tienen incrustaciones ¡me encanta jugar con la ropa!”

dsc00351
dsc00362

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.