SIN MÁS PREÁMBULO: LAS POWER BAGS

 dentro de Moda, Style Tips, Tendencias

No importa su tamaño, tampoco su color. Todas amamos las bolsas y no es exageración. Son tan necesarias como el teléfono celular, de otra forma ¿en dónde transportaríamos libros, agendas, cosméticos, archivos importantes, incluso nuestra computadora? Si somos madres, se cuelan los juguetes de nuestros niños. Si somos aventureras, nunca falta alguna prenda extra o un cepillo de dientes. Sea cual sea la ocasión, siempre habrá una que se adapte a nuestro estilo particular. Carolina Giamattei, Isabel Arzú y Claudia Bosch comparten su “power bag” y qué llevan dentro de ellas.

Isabel Arzú de Arroyo

ISABEL ARZÚ DE ARROYO

“Mi bolso es de Augusto Castillo, me gusta siempre llevar una bolsa de diseñadora guatemalteca . Creo que, más que un accesorio es una muestra de orgullo hacia nuestros talentos y tradiciones guatemaltecas. Siempre llevo lo básico y esencial, pero nunca falta un juguete de mis hijos, que meten muchas veces sin yo darme cuenta”.

Claudia Bosch

CLAUDIA BOSCH

“Me fascinan las bolsas de Andrea Insua. Ella lleva el diseño guatemalteco a ‘otro nivel’. La calidad de sus accesorios nada tienen que envidiar a marcas internacionales. Me encanta pensar que apoya a artesanos guatemaltecos pues el beading y tejidos son elaborados por ellos. Usualmente llevo una pequeña billetera, tarjetas de presentación, mi celular y pañuelos kleenex, extraño, pero siempre los llevo”.

Carolina Giamattei

CAROLINA GIAMETTEI

“Me gusta mucho usar la bolsa del diseñador Goyard porque siento que me identifico mucho con ella. Es una bolsa versátil, la puedo usar para distintas ocasiones ya sea para viajar, un almuerzo, para diario o para salir a cenar. Siempre combina con todo lo que me ponga. Se adapta a cualquier outfit. Usualmente siempre llevo: Celular, billetera, agenda, chequera, lapicero, gotas para ojos, Tylenol, spray de menta, dos lipsticks, wet ones, una cola, llaves, crema de manos, pachoncitos de agua pura y lentes oscuros”.

Fotografía Diego Lee

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.