LUISA ALLAN EN NYFW #MACBACKSTAGE

 dentro de Backstage, Beauty Diaries, Beauty Report, Beauty Trends, Belleza, Blog, Fashion Week, Maquillaje & Peinado, Moda, Pasarelas, Reality Experience, Sin Categoría

LUISA ALLAN EN NYFW

¡Toda esta linda experiencia ha sido como un sueño mágico, lleno de energía, pasión, de sorpresas inesperadas, de muchas sonrisas, carcajadas, emoción, inspiración y me ha dejado soñando aún más!

Cuando vi este post de un concurso en el Instagram de LOOK Magazine en el que la ganadora viajaba a NYC junto a MAC COSMETICS para NYFW, brinque de la emoción y sin pensarlo participe con toda la gana del mundo. Al ver quienes también estaban participando, la verdad no sabia si iba a lograr ganar pues todas tenían algo increíble que ofrecer y las admiro mucho. Pero después de días de espera, de curiosidad que me estaba matando, me llamaron de LOOK y me dieron la notica. Yo estaba terminando de dar una capacitación y no me importo donde estaba, ni con quien estaba y ¡grite de la alegría y la emoción!

Y empezó mi lindo recorrido hacia NYFW, con reuniones con MAC Cosmetics y LOOK, empece a practicar mas en mi cámara con mis nenes, la emoción de ver los outfits que me iba a poner, los LOOKs de makeup que MAC Cosmetics preparo para mi, todo era una emoción total.

Luego de unos meses de preparación y espera, se vino el día. Mi esposo me llevo al aeropuerto, el estaba tan feliz por mi, en todo momento me apoyo con los nenes o cualquier cosa que la casa necesitara. En el aeropuerto aun no me lo creía, y fue hasta que el avión despego que me pego y con una gran sonrisa y agradecimiento en mi corazón me recosté a esperar mi llegada a NY.

Desde el primer día fue una adrenalina total, levantarme temprano para arreglarme y asegurarme de llegar a tiempo a los shows, que para mi sorpresa, tuve la increíble oportunidad de estar FRONT ROW en todos los shows que fui, NI YO ME LO CREIA! De verdad necesitaba que alguien me sacudiera, me sentía en una burbuja, en un sueño. Cuando de repente BOOM el show de DESIGUAL empezó con toda la energía del mundo, colores vivos y brillantes, los modelos bailando, la explosión visual de la colección y un vibe tan increíble que había en el show y cada beauty look,  fue como que me estuvieran gritando a todo volumen y a todo color “¡BIENVENIDA!”.

Luego a correr a cambiarme a otro outfit para estar lista para el otro show, así día, tras día, tras día ya sea shows de pasarela o shows tipo presentación. Como el divino de TOME donde fue todo con baile contemporáneo, la celebración de los 25 años de Kate Spade, una fiesta botánica en los 50’s privada donde tuve el gran privilegio de estar. Entre todo este rush lograba juntarme con amigos, y disfrutar de NY con ellos. Los días pasaron volando y las noches aún más rápido.

Fue impresionante ver como todo funciona, el backstage, las pasarelas, los fotógrafos, el press, las calles. Conocer a tanta gente tan bella que es super exitosa ya en esta industria y lo lindos que se portaron a la hora platicarles, entrevistarlos, etc. Aprendi tanto, regrese tan inspirada y con mas pasión por lo que hago. ¡Pero sobre todo agradecida!

Mil gracias LOOK y MAC Cosmetics, por haberme dado este bello regalo que nunca olvidare y que me dio alas mas grandes para volar  y creer con todas mis fuerzas en los sueños y metas que tengo.

FOREVER GRATEFUL!

Luisa Allan

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.