AVE RARIS

 dentro de Woman to Watch

SHADES OF A BADASS

Alejandra Lemus, mejor conocida como Ave Raris en su instagram nos traslada a un mundo fashion y comparte la esencia de su vida diaria.

Se graduó de Diseño de Modas y actualmente trabaja en el área de marketing. “Tengo un don, se me da muy natural. Es de esas cosas que te eligen no tu a ellas” nos comparte la fashionista.

Desde siempre la moda ha sido parte de su vida y ha influenciado sus decisiones, es por esto que estudió diseño de modas pues su mayor pasión es: crear.

“Mi mente nunca descansa, lo que más me apasiona es cuando empiezo a llevar a cabo una de mis ideas locas”.  La creatividad y el buen gusto los combina perfectamente para lograr un estilo súper versátil.

STYLE

Sin duda Ale describe su estilo como distinto y versátil. “Mi estilo lo definiría como versátil y mi gusto en ropa como cómodo y básico pero único”.

Como a muchos nos sucede, el ver fotografías del pasado nos hace cuestionarnos qué estábamos pensando cuando nos vestíamos así y ese también es el caso de Ave Raris.

“La verdad es que cuando veo fotos del pasado si me da un poco de pena. De hecho hasta le digo a mi mamá que no entiendo cómo me pudo dejar salir vestida así de adolescente. Pero creo que eso pasa cuando uno no todavía se está conociendo y no tiene mucha seguridad en si mismo”.

Ahora ella nos confiesa que dejó de seguir las tendencias y se ha enfocado más en seccionar las piezas que la hacen sentirse cómoda, ella misma y que reflejen su esencia.

MUST WEAR

Jackets, su favorita es una de denim café que era de su papá en los 70’s.

Oversize shirts que se pueden usar de mil maneras

Shorts

Vestidos que sean súper cómodos y fáciles de combinar

MUST HAVE

Sin importar la ocasión, Alejandra no puede salir de su casa sin un lipstick (idealmente rojo y que sea M·A·C), bloqueador solar pues su piel es muy sensible, un gel antibacterial, crema de manos y un monedero súper especial pues es tejido a mano.

STYLE TIPS

“Las tendencias son súper lindas, pero no todas son para todas nosotras. Si no se sienten seguras o cómodas usando algo, por muy lindo que se vea, es mejor vestir prendas que les hagan sentir totalmente seguras”. Para Ale, es muy fácil detectar cuando una persona no se siente cómoda con lo que viste y además le resta confianza frente a otros. Para ella, el elemento más atractivo es la autoconfianza que se logra a través de la proyección.

MUST LISTEN 
  1. Beautyful child de Fleetwood Mac
  2. Water me F.K.A Twigs
  3. Gemini feed BANKS
  4. Youth Daughter
  5. Mermaid Elysian Fields
MUST READ

You Get So Alone at Times de Charles Bukowski

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.