OUT-OF-THIS WORLD DESTINATIONS FOR WEDDINGS

 dentro de Sin Categoría

Top 5 mejores destinos para realizar una boda en la playa

Si eres de las que siempre ha soñado con una boda en la playa, rodeada del horizonte y el mar, este listado incluye una playa de ensueño por cada continente. Te puede ayudar a decidir qué elemento único de la playa se adapta al tipo de boda que estás planificando:

AMÉRICA

Playa Horseshoe Bay

FORTHEBRIDE_Horeseshoe-Bay-Beach-en-Bermudas

Ubicada en Bermuda, esta playa cristalina es famosa pues la arena tiene un matiz rosado, distinto a cualquier otro destino tropical. Ideal para una ceremonia sobre la arena, en un atardecer de tonos rosas. Muchos de los hoteles locales ofrecen el servicio y montaje del evento allí mismo en la playa.

EUROPA

Islas de Santorini

FORTHEBRIDE_La-isla-de-Santorini-en-Grecia-Europa

Si prefieres una boda más tradicional, rodeada del perfect white, las islas de Oia o Fira, en Grecia son el lugar perfecto. La arquitectura mediterránea y la playa volcánica combinadas son el escenario ideal para un boda única.

ÁFRICA

Playa Ras Nungwi

FORTHEBRIDE_isla-de-Zanzibar-en-Tanzania

Con el Océano Índico como background, esta playa ubicada en la isla Zanzibar, en Tanzania es uno de los destinos más exóticos para realizar una boda. El mar turquesa y la playa blanca son un lugar de ensueño para contraer matrimonio.

OCEANÍA

Isla Denarau

FORTHEBRIDE_Tavarua_Island_Fiji

Esta isla privada, rodeada de más de 300 islas en el sur del Océano Pacífico es uno de los destinos predilectos para realizar una boda íntima y única. Si el lujo y las experiencias singulares es lo que buscas para celebrar tu boda, la Isla de Denarau en Fiji ofrece los mejores resorts de Oceanía.

ASIA

Sabah

FORTHEBRIDE_Sabah-en-Malaysia-Asia

Esta playa de la isla de Bormeo, es un lugar perfecto porque ofrece playas cristalinas; además de una experiencia cultural inolvidable junto a los locales de la isla que realizan las ceremonias. Puedes seleccionar opciones diferentes como una ceremonia bajo el mar o un evento más outdoor.

¡Descubre los pequeños rincones del mundo junto a LOOK y planea la boda de tus sueños!

*Con información de Thelma Morales
Event Planner de Sparks.
tmorales@sparksevents.com.gt

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.