Travel: Destinos europeos

 dentro de Sin Categoría

Los destinos europeos perfectos

Fotografía: "Trafalgar Square" - Servicios

Fotografía: “Trafalgar Square” – Servicios

Los 5 lugares más espectaculares para viajar este fin de año con Avianca.

Avianca es el reflejo de la excelencia y calidad latina que hoy en día te ofrece una experiencia de clase mundial, trabajando en el desarrollo de una cultura de servicio para que disfrutes de un vuelo superior, llevándote a destinos directos en América y Europa. Desde Guatemala, puedes viajar diariamente a los destinos de Madrid y Londres a través de vuelos directos hacia Bogotá, Colombia en las nuevas aeronaves Boeing 787.

¿Todavía no puedes decidir qué ciudad quieres visitar estas vacaciones? Avianca te lleva a los mejores destinos en Europa, viajando de la forma más directa y cómoda. Conoce la información más importante de cada uno de los lugares más visitados en el viejo continente:

BARCELONA, España

AEROPUERTO DE BARCELONA: EL PRAT

MONEDA: Euro

IDIOMA: Español y Catalán

CLIMA: Entre 9 a 29 C°

Fotografía: "La Rambla Barcelona" - Servicios

Fotografía: “La Rambla Barcelona” – Servicios

QUÈ MENJAR I BEURE?

Carrillada de cerdo al horno, el mato, la escalivada, paella parellada, paciencias de San Blas y pan Tumaca. Cerveza, cava y vinos espumosos.

QUÈ VISITAR?

La Rambla – Un paseo obligatorio en el corazón de la ciudad. Un recorrido lleno de historias, arte, pequeñas tiendas y deliciosos restaurantes.

Camp Nou – Un estadio con más de 59 años de historia y un tributo a los grandes jugadores del FC Barcelona. Revive los momentos más emblemáticos de todas las estrellas dentro del estadio.

La Sagrada Familia – La basílica y templo católico más visitado de Barcelona por su peculiar arquitectura, obra del arquitecto español Gaudí.

Montjuic – Jardines, museos y los mercados locales más atractivos del distrito de Sants-Montjuïc es un recorrido que tiene que estar dentro de tus planes

LONDRES, Inglaterra

AEROPUERTO INTERNACIONAL HEATHROW

MONEDA: Libra esterlina

IDIOMA: Inglés

CLIMA: Entre 2 a 23 C°

Fotografía: "Big Ben" - Servicios

Fotografía: “Big Ben” – Servicios

WHAT TO EAT AND DRINK?

Custard, desayuno inglés, pastel de carne, fish & chips y salchichas inglesas. Blend, cerveza de barril, té, whisky y coñac.

WHAT TO VISIT?

London Eye – A 135 metros del río Támesis, puedes disfrutar de esta divertida atracción que además te permite tener una perspectiva distinta de Londres.

Big Ben – La campana más emblemática de Londres d esde 1 858 q ue además d e ser u n símbolo de la Revolución Industrial, recuerda la puntualidad característica de los ingleses.

Trafalgar Square – Una de las plazas más conocidas en Londres desde 1830, en donde se conmemora la victoria de la armada británica sobre los franceses y españoles.

Buckingham Palace – Actual residencia de la Reina Isabel II, además de ser el hogar oficial de la corona inglesa, una de las pocas familias reales que aún poseen poder político en Europa.

Madrid, España

AEROPUERTO: ADOLFO SUÁREZ MADRID – BARAJAS

MONEDA: Euro

IDIOMA: Español

CLIMA: Entre 2 a 31 C°

Fotografía: "Gran Vía" - Servicios

Fotografía: “Gran Vía” – Servicios

¿QUÉ COMER Y BEBER?

Callos a la madrileña, tapas, bocadillos y churros con chocolate. Tinto de verano, vino, cerveza y sangría.

¿QUÉ VISITAR?

Plaza mayor de madrid – La arquitectura tradicional de esta plaza te transporta siglos atrás. Puedes encontrar los mejores restaurantes y tapea en los pasajes de este centro económico de Madrid.

Gran Vía – La gran calle que tiene las mejores tiendas y restaurantes del centro de Madrid. Si estas buscando comprar y llevarte un buen recuerdo de la ciudad, este es el lugar ideal.

Santiago Bernabéu – Uno de los estadios élite según la FIFA, que ha sido el escenario de muchas victorias del Real Madrid además de tener un museo, donde se rinde homenaje a los

grandes del futbol.

Parque del Retiro – Jardines de ensueño donde puedes dar un paseo, patinar, montar bicicleta, hacer un picnic e incluso remar en las balsas de la pequeña laguna.

MILÁN, Italia

AEROPUERTO INTERNACIONAL MILÁN–MALPENSA

MONEDA: Euro

IDIOMA: Italiano

CLIMA: Entre 0 a 30 C°

Fotografía: "Teatro Scala" - Servicios

Fotografía: “Teatro Scala” – Servicios

COSA MANGIARE E BERE?

Carpaccio, ensalada caprese, filete a la milanesa, tiramisú y gelato. Limoncello, amaretto, aperitivo milanés y sambuca.

COSA VISITARE?

Duomo de Milán – Es la catedral gótica que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Por dentro y por fuera, la arquitectura cautiva a cualquier persona que la admire.

Galleria Vittorio Emanuele II – Una galería comercial donde se encuentran ubicadas las tiendas más famosas de Milán y donde se respira moda en el ambiente.

Los canales de Milán – Una de las zonas más alegres durante la noche, es una pequeña Venecia dentro de Milán. Es un lugar ideal para montar bicicleta y tomar las mejores fotos.

Teatro La Scala – Para los apasionados de la música y en especial la ópera, en este teatro puedes conocer los secretos acerca de la creación y presentación de las grandes óperas del mundo.

PARÍS, Francia

AEROPUERTO INTERNACIONAL CHARLES DE GAULLE

MONEDA: Euro

IDIOMA: Francés

CLIMA: Entre 2 a 25 C°

Fotgrafía: "Champs Elysees" - Servicios

Fotgrafía: “Champs Elysees” – Servicios

QUOI MANGER ET BOIRE?

Confit de pato, Escargots (caracoles), crepas, paté de pato y queso Camembert. Vino, champagne, vino caliente y sidra.

À VISITER?

Torre Eiffel – Un ícono que caracteriza a la ciudad de la luz y el romanticismo. Desde lo alto de este gigante de hierro se puede divisar toda la ciudad y su perfecta organización por distritos.

Champs-Elysées – La avenida más grande de la ciudad que mide 1,880 metros de longitud y ofrece una inmensidad de tiendas y restaurantes para disfrutar. Es la avenida de la moda y el glamour.

Museo del Louvre – Hogar de las obras más famosas del mundo como la Mona Lisa, la Venus de Milo, el Código de Hummurabi entre otras. Posee 300,000 obras creadas por grandes artistas, de las cuales apenas exhibe 35,000.

Catedral de Notre Dame – El estilo gótico de esta catedral es característico del distrito donde se encuentra pues fue una de las primeras edificaciones con este tipo de arquitectura. Está dedicada a la Virgen María y de allí viene el nombre “Catedral de nuestra señora”.

 

AHORA PUEDES DECIDIR CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO DESTINO A VISITAR EN EUROPA, UN CONTINENTE CON UNA HISTORIA MILENARIA QUE ESTÁ A UN VUELO DE DISTANCIA.
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.