Woman to Watch: Hilda Zimeri

 dentro de Sin Categoría

“Creo que es importante verse bien, pero más importante aún es sentirse bien”, Hilda.hilda-zimeri

Hilda Zimeri es la gerente general de la clínica Bella Figura, una empresa creada por su madre y su tía. Hilda estudió mercadeo y publicidad en Southern Methodist University en Dallas, Texas y nos cuenta que: “Durante los veranos regresaba a Guatemala a trabajar en Bella Figura”. Al finalizar su carrera regresó a Guatemala y se integró permanentemente en la empresa familiar, en la cual fue ascendiendo de puesto de forma gradual hasta llegar a ser la gerente general hoy en día.

“Comencé trabajando en temas de mercadeo, haciendo anuncios publicitarios y poco a poco me fui apasionando por la rama de la belleza, estética y salud. He tomado muchos cursos especializados, que me permiten estar a la vanguardia de productos y tratamientos para ofrecerle a nuestros clientes. Al final del día mi mayor satisfacción es ver el cambio en la gente, que se miren bien y sobre todo que se sientan bien” nos cuenta sobre su trayectoria como empresaria y su empuje por mantener Bella Figura en el liderazgo de las empresas de su área.

“Llevamos 8 años en el mercado, la empresa comenzó únicamente con dos servicios y ahora contamos con más de 25 productos y servicios de salud y belleza. Hemos crecido mucho, gracias a Dios y espero seguirlo haciendo”.

Para Hilda, de sus pasiones más grandes están los deportes: “Corro, también hago crossfit y practico mucho yoga, es mi favorito, me encanta” expresó. Ella considera que la pasión por mantenerse activa y la motivación que obtiene al llevar una vida saludable le permiten relacionarse mejor con su trabajo, ya que ella refleja la vida saludable que se busca incorporar a los clientes de Bella Figura.

El estilo de vida que lleva Hilda y los intereses que ha descubierto al trabajar en Bella Figura, han motivado futuros proyectos: “Quisiera involucrarme más en la parte de salud, ayudar a la gente a ser conciencia de la importancia de cuidarse”, para esto planea incluir más servicios y productos que le faciliten a las personas mejorar su estilo de vida.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.