M·A·C Holiday: Ideas de Regalo

 dentro de Sin Categoría

HOLIDAYS WITH MAC

“Salta a una tierra mágica que es un poco alocada, algo pícara, repleta de encantos. Piérdete en un reino de excentricidades, con dulces de gran tamaño y cascanueces de mejillas sonrosadas. Gira, dobla y cae más profundamente en la Tierra de las Muñecas. Nuestra historia acaba de comenzar…”

M∙A∙C Nutcracker Sweet

MAC presenta 3 kits de productos Mineralize y Retro Matte. El trío Mineralize se combina con el brillo de Mineralize Skinfinish busca enfatizar los rosas perfectos a través de dos colores pasteles. También dos productos para labios Retro Matte en tonos Berry-Plum combinado con Upward Lash para lograr un LOOK exquisito.

Fotografía: MAC Cosmetics

Fotografía: MAC Cosmetics

Además también tiene disponible 4 kits de brochas M·A·C a medida – Essential, Mineralize, Basic y Contour – para que logres el LOOK perfecto. Todas las brochas tiene tonos fucsia y detalles dorados en un estuche con rayas fucsia y borgoña haciendo juego.

mac_brushkit_nutcrackersweetbasicbrushkit_white_300dpicmyk

Finalmete 2 compactos, que darán un toque rosado de rubor, luego añade brillo con Extra Dimension Skinfinish.

M·A·C VIVA GLAMOROUS 

VIVA GLAM Lip Compact de esta temporada incluye tres tonos sensacionales para cualquier ocasión, mientras que VIVA GLAMOROUS Bag incluye el Lápiz Labial en ciruela aterciopelado de Ariana Grande y un Brillo de Labios con glitter. Las ganancias de los productos VIVA GLAM se donarán a mujeres, hombres y niños enfermos o afectados por el VIH/SIDA.

Fotografía: MAC Cosmetics

Fotografía: MAC Cosmetics

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.